Lanix Ilium M3 llega a México con Telcel, nuevo Android de amplia pantalla y accesible

Lanix Ilium M3 pantalla amplia

La compañía Lanix nos presenta de manera oficial su nueva línea de entretenimiento Ilium M con el lanzamiento del smartphone Ilium M3, nuevo móvil con amplia pantalla, cuatro núcleos y precio competitivo, el cual ya podemos comprar con Telcel.

El nuevo Lanix Ilium M3 se presenta con una pantalla de 5.5 pulgadas Widevision FWVGA, prometiendo una amplia visión. Su diseño es espectacular, en tendencia, luce moderno, dinámico, y sus materiales son resistentes.

Lanix Ilium M3 cámaras de 8 MP con Flash LED
Lanix Ilium M3 cámaras de 8 MP con Flash LED

Las entrañas y el poder llegan con un procesador Quad-Core de la compañía Mediatek y su modelo MT6580M desempeñándose a una velocidad de 1.3 GHz, ayudad de una memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 16 GB, y ranura para tarjetas microSD de hasta 64 GB. Corre bajo la versión de Android 7 Nougat.

En el apartado de las imágenes tenemos una cámara con procesador de sensor de imagen, es de 8 megapixeles en la posterior y la frontal es también de 8 MP; en ambos sensores tendremos Fixed Focus y Flash LED, además de ofrecer distintas opciones para la edición de imágenes.

Lanix Ilium M3 cámara posterior de 8 MP con Flash LED
Lanix Ilium M3 cámara posterior de 8 MP con Flash LED

En su conectividad tendremos soporte para redes 4G LTE, WiFi, Bluetooth, GPS, y salida de audio de 3.5 entre otros elementos; la batería del M3 es de 2.500 mAh.

El nuevo Lanix Ilium M3 ya está disponible en México con Telcel a un precio de $2,299 pesos en colores Negro y Gris.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Lanix Ilium M3 llega a México con Telcel, nuevo Android de amplia pantalla y accesible”