Apps de la semana: Spike City, Flick Champion Paintball y Miraculous Ladybug

Spike City

Para nuestra sección de apps, te traemos los juegos Spike City, Flick Champion Paintball para que te diviertas este fin de semana.

Spike City

Spike City
Spike City

Spike City te permite explora mundos emocionantes para resolver desafíos en este juego de plataformas. Desliza el dedo hacia arriba, abajo, izquierda y derecha para moverte; personaliza tu personaje y recolecta power-ups para enfrentarte a diferentes jefes. Spike City se encuentra disponible para iPhone de manera gratis sin compras internas.

Descarga Spike City para iPhone

Flick Champions Paintball

Flick Champions Paintball
Flick Champions Paintball

Flick Champion es un juego sin fin de batalla, donde te enfrentarás a soldados de todo el mundo para desafiarlos. También puedes practicar en solitario para competir contra otros jugadores. La app se encuentra disponible para Android y iPhone de manera gratuita, aunque cuenta con compras internas.

Descarga Flick Champion para Android y iPhone

Miraculous Ladybug & Cat Noir

Miraculous Ladybug y Cat Noir
Miraculous Ladybug y Cat Noir

Miraculous Ladybug y Cat Noir te llama a unirte a estos personajes “en su misión de rescate en París en este desafiante, adictivo y superdivertido runner”. En este juego deberás esquivar obstáculos, obtener “potenciadores” y enfrentarte a villanos como Cupido Sombrío y Bubbler para salvar la cuidad francesa. La app se encuentra disponible de forma gratuita para iPhone y Android pero contiene compras internas que van desde 20 hasta los casi 600 pesos, así que cuidado al prestar tu teléfono a un niño.

Descarga Miraculous Ladybug & Cat Noir para iPhone y Android

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *