Anuncio de revista deja ver la cámara doble del nuevo HTC One

all new htc one
Desde que las imágenes filtradas confirmaban que el “completamente nuevo HTC One” tendría dos cámaras posteriores, las preguntas han sido cómo funcionarán exactamente y qué beneficios aportaran a las fotografías.
De acuerdo con un anuncio de la compañía telefónica australiana Telstra, la cámara doble permitirá capturar imágenes profesionales con mayor profundidad, alterar el enfoque después de que una imagen ha sido tomada y añadir efectos tridimensionales.
all new htc one
“Con un diseño bello, el completamente nuevo HTC One (M8) cuenta con un cuerpo de metal y una pantalla de 5 pulgadas Full HD resistente a los rasguños”, lee el anuncio filtrado. “Proporciona sonido claro, balanceado y poderoso. Y con la Cámara HTC Duo, serás capaz de capturar imágenes profesionales con más profundidad.
“Crea imágenes vívidas aún con poca luz y edita recuerdos de manera profesional después de que los tomaste. Elige dónde enfocar, destaca lo que amas y añade efectos tridimensionales”.
El nuevo Galaxy S5 de Samsung cuenta con algunas características interesantes que permiten alterar el enfoque de una fotografía después de que ha sido tomada, y crear mayor profundidad como la que se tiene con un DSLR. Parece que el nuevo HTC One ofrecerá más características para mejorar la calidad una fotografía con un doble sensor de cámara.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *