LG presenta KizON la nueva pulsera para niños con localizador GPS

El fabricante surcoreano está expandiendo su oferta en wearables con la presentación de su nuevo accesorio para los más pequeños.

LG presenta KizON pulsera con niños y mamá

El día de hoy LG ha presentado a nivel global su nuevo wearable creado para una mayor seguridad en los niños; se trata del LG KizON, una pulsera inteligente que podrán utilizar los pequeños para que sus padres puedan saber en todo momento en dónde se encuentran sus hijos, sin importar la distancia.

El nuevo LG KizON está pensado para los niños de preescolar y primaria con un diseño colorido y muy juvenil. Mediante su GPS y redes WiFi, los padres siempre sabrán el paradero de sus hijos; serán rastreados en tiempo real muy fácilmente desde un smartphone en el momento que se necesite.

LG presenta KizON pulsera para niños con localizador

Llega con One Step Llamada Directa, con la cual los padres se podrán comunicar directamente con sus hijos con sólo apretar un botón. A su vez los niños también podrán marcar a un nuevo de teléfono pre-configurado con apretar un botón desde su KizON. El número se podrá cambiar en cualquier momento desde el smartphone de los padres.

Una característica interesante del KizON es la auto conexión; cuando un niño no conteste a alguno de los números seguros pre-configurados en diez segundos, la pulsera se conectará automáticamente, permitiendo a los padres escuchar mediante el micrófono integrado del KizON.

LG presenta KizON pulsera con niños y mamá con smartphone

Según los surcoreanos la nueva pulsera KizON tiene una autonomía de hasta 36 horas y cuando ya se esté terminando la batería, automáticamente se les avisará a los padres directamente en su smartphone.

Para los materiales de KizON utilizaron politiouretano ecológico y además con resistencia al agua.

Las pocas especificaciones que se han dado a conocer son;

Memoria RAM de 64 MB.
Memoria interna de 156 MB.
Batería de 400 mAh.
Redes 2G / 3G.
Color: Azul / Rojo / Verde.

El nuevo wearable para los niños tendrá además accesorios extra de personajes animados.

KizON se pondrá a la venta al público en Corea del Sur el día de mañana 10 de julio. Llegará a Norteamérica y Europa a finales de este año. No hay precio confirmado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “LG presenta KizON la nueva pulsera para niños con localizador GPS”