Usar el Sony Xperia Z5 para tomar una foto bajo el agua podría perder garantía

Sony Xperia Z5
Sony Xperia Z5

Después de que hace unos días llegó al mercado de la nueva gama del Sony Xperia Z5, ahora parece que la compañía ha empezado a tener problemas con sus terminales, ya que su funcionamiento no es el esperado.

Recordemos que una de las principales características con la que cuenta los Xperia Z5 es su resistencia al agua, tema que ha dado mucho de qué hablar, ya que no ha resultado como se esperaba.

En caso de que los usuarios utilicen el Xperia Z5 debajo del agua, el dispositivo podría tener problemas, por lo que Sony señala que el smartphone cuenta con certificación IP, lo que significa que no tiene problemas el teléfono si es sumergido al agua a una profundidad de 1.5 metros durante 30 minutos, pero que es importante no usarlo bajo el agua.

Esto ha traído que los usuarios del Xperia Z5 se manifiesten en contra, ya que esta es una de las más importantes características que presenta, por lo que ahora Sony hace mención que el terminal solo se puede sumergir o mojar en la lluvia, pero aconseja no usarlo y tampoco tomar fotografías debajo del agua.

Con este aviso de Sony, la compañía cambia su política de soporte, por lo que ahora los usuarios podrían perder su garantía del Xperia Z5 si resulta con daños al haber sido usado debajo del agua. Esto se debe al gran número de terminales que han llegado a soporte reclamando la garantía por fallos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Usar el Sony Xperia Z5 para tomar una foto bajo el agua podría perder garantía”