Android Marshmallow llega al 10.1 por ciento de adopción

Android 6.0 Marshmallow oficial logo
Android 6.0 Marshmallow

Aunque es verdad que la cifra de adopción que registra Android Marshmallow es baja en relación a lo que se esperaba, el número ha incrementado de manera importante en los últimos meses, ya que ahora se ha dado a conocer que ya tiene el 10.1 por ciento del mercado.

La cifra actualizada por Google hasta el 6 de junio indica un aumento importante de la última versión de sus sistema operativo, superando el 10 por ciento. Esta cantidad se ha logrado tras ocho meses en el mercado.

Cabe mencionar que esta cifra irá aumentado de manera importante conforme lleguen nuevos dispositivos Android, los cuales ya tienen la nueva versión, además de que hemos visto como ha llegado la actualización a Marshmallow para varios terminales de las diferentes marcas.

Android Lollipop es la versión más empleada al día de hoy, teniendo el 35.4 por ciento, mientras que Android Kitkat suma el 31.6 por ciento de adopción. Jelly Bean tiene una cifra alta con el 18.9 por ciento.

Cabe recordar que en Mayo se registró el 7.5 por ciento de dispositivos con Android Marshmallow, por lo que en un mes se ha tenido un aumento destacado.

Si bine la cifra sigue en aumento, está muy por debajo de su rival, iOS 9, que ya registra el 84 por ciento de adopción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *