HTC smart mobility anuncia su llegada a México

HTC

HTC

Para los que aprecian de verdad cargar con la oficina a todas partes, es buena noticia saber que HTC smart mobility llegó a México. Seguramente pronto sabremos que empresa pide la mano y que modelos introduce al mercado nacional.

Esta empresa es líder mundial en la producción de smartphones y las pocket PCs, lo cual nos da una idea de las características que tendrán sus celulares.

Así se anuncian: “HTC llegó a México. A partir de ahora tu oficina pasa a ser el mundo. Porque puedes tener en el bolsillo los recursos de tu computadora. y con la confiabilidad de la marca que produce el 85% de todos los smartphones y las pocket PCs del mundo con plataforma Windows Mobile. Imagina como esto puede aumentar tu productividad. Y, aún más importante: imagina como esto puede equilibrar tu vida y darte lo que más deseas: tiempo para ti.”

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “HTC smart mobility anuncia su llegada a México

  1. HOLA A TODOS ME DA GUSTO QUE OCURRAN COSAS COMO ESTAS POR AQUI PERO DIGANME CUANDO VA HA ESTAR REALMENTE EN MEXICO Y EN QUE LUGAR SE ESTABLECERA YA QUISIERA COMPRARME ESA HTC X7510 O HTC Shift X9500

  2. yo tengo ya un celular htc touch lo que sucede es que el cable usb del mismo celular se me daño, quisira sabe si lo puedo conserguir, yo estoy en monterrey, les agradeceria mucho si me ayudan a conseguir ese accesorio.

    saludos

Deja un comentario