Movistar trae a México el Sony Ericsson W890; un 3G más.

Sony Ericsson W890
Sony Ericsson W890

Movistar anunció la inclusión en su catálogo al Walkman Phone W890 de Sony Ericsson, un nuevo 3G. Anunciado como “Elegante y rápido. Bordes curvados y suaves con un acabado de metal: el fino W890i rezuma elegancia. Utilice este elegante teléfono para conectarse en línea. Con el 3G turbo, su conexión a la Web es rápida.”

Cómo todos los de la línea walkman, Sony Ericsson pone especial atención a las funciones musicales sin descuidar las de comunicación y entretenimiento. Veamos las primeras:

  • Reproductor Walkman.– Soporta formatos MP3 y ACC y todas las funciones de cualquier walkman
  • Mega Bass™.- Con esta función podrás mejorar en niveles increíbles los graves de tu música
  • SensMe™ .- Esta función le permite crear listas de reproducción en función de su estado de ánimo.
  • PlayNow™.- Le hace divertida la función de comprar música en línea: haga clic en el icono, escúchela antes y cómprela.
  • Radio FM y Radio RDS.- A tu alcance en el lugar que estés, tu estación de radio favorita.
  • TrackID™.- Esta es una función que te permitirá tener información sobre la canción que estés escuchando, aún si esta es de de radio FM, basta con que grabes unos segundos para que te sea enviada información sobre nombre de la canción, el artista y el álbum a tu teléfono.
  • Podcasts.- Con el software Gestión Multimedia de Sony Ericsson y una suscripción a podcasts de música y vídeo, transfiérelos a tu celular.

    Viene con una cámara digital integrada de 3.2 megapixeles con zoom digital de 3.2x, que te garantiza fotos y video de tamaño aceptable. Algo especial que te ofrece este celular es que podrás obtener tu propio blog gratuito, para publicar tus fotos y videos favoritos.

    Para potenciar las funciones musicales, de imágenes y video, este celular trae de caja un Memory Stick Micro™ (M2™) de 2 GB (su ranura soporta hasta 4GB) con espacio para 1800 canciones en formato eAAAC+; un cable USB; un equipo manos libres portátil estéreo y un software para PC.

    Además incluye la función PictBridge, con la que podrás imprimir directamente desde tu teléfono.

    Como todo 3G, este teléfono te ofrece acceso rápido y fácil a Internet de banda ancha; realizar videollamadas; transmisión ininterrumpida de audio y vídeo; navegación por Internet mediante web NetFront™; mensajes multimedia e email en cualquier parte.

    Su pantalla es TFT de 262,144 colores y resolución de 240×320 pixeles. Su memoria interna es de 28MB.

    Su conectividad está basada en la tecnología bluetooth estéreo y USB.

    Su función de mensajería es completa: incluye email, grabadora de sonidos, mensajes con fotos (MMS), mensajes de texto (SMS) y método de escritura predictivo.

    Si te gustó este celular, Movistar lo ofrece a $ 4,999.00

    Si te interesa conocer todas las características generales y especificaciones técnicas de este celular, visita este link del fabricante.

    Sony Ericsson W890Sony Ericsson W890Sony Ericsson W890

    Sony Ericsson W890

  • Comparte esta nota en tus redes:

    8 comentarios sobre “Movistar trae a México el Sony Ericsson W890; un 3G más.

    1. q pedo
      ps..
      si van a comprar este cel
      les recomiendo que no lo hagan en
      movistar
      yo lo tengo y es una mierda
      movistar le cambia un buen de cosas
      como los iconos flax del menu
      y le quita el play now…

      les recomiendo que esperen
      que salga en telcel

      salu2^^

    2. hola ese es un buen telefono yo lo tengo y me fasina solo que no se los recomiendo movistar le cambia los inconnitos del menu le quita el play now pero ayer fui a un movitar y me le quitaron los orribles inconnitos del menu y le pusieron el play now y mi telefono ahora que si no lo cambio por nada

    Deja un comentario