Motorola Moto E LTE segunda generación ya en México con Movistar

Motorola Moto E LTE 2015 en México con Movistar
Motorola Moto E LTE 2015 en México con Movistar

Después de llegar a México de manera libre y desbloqueada, el pequeño accesible de Motorola se estrena con su nueva versión para navegar a gran velocidad en la Red; es el nuevo Moto G LTE que ya podemos adquirir mediante la operadora Movistar a nivel nacional.

Recordemos un poco sobre lo que por un precio moderado nos ofrecerá el nuevo Moto E LTE 2015, que acompañará a su hermano mayor el otro nuevo Moto G LTE 2015, recién estrenado en la misma compañía de telefonía celular. Lo principal que hay que resaltar es la compatibilidad para redes LTE, en este caso para la de Movistar, quienes además ampliaron su cobertura, lanzado nueva red LTE en Monterrey y Guadalajara.

En esta ocasión tendremos un procesador Snapdragon 410 corriendo con un tope de velocidad de 1.2 GHz complementado con un GPU Adreno 306. Si lo comparamos con su versión 3G que porta una Snapdragon 200 y GPU Adreno 302, notaremos que además de ser más veloz en transferencia de datos, su procesador tendrá un mejor desempeño. En cuanto a la memoria RAM y memoria interna, tendremos lo mismo de 1 GB y 8 GB respectivamente.

Por el resto de las especificaciones, el Moto E LTE es idéntico al 3G; se cámara trasera es de 5 Megapixeles con video en HD, cámara secundaria frontal VGA, Bluetooth 4.0, Radio FM con RDS, pantalla de 4.5 pulgadas con protección Gorilla Glass 3, GPS con A-GPS y una batería de 2390 mAh. Todo lo contado anteriormente gobernado bajo la versión reciente de Android 5.0 Lollipop, con prontas actualizaciones garantizadas.

Motorola Moto E LTE 2015 en México con Movistar Plan vas a volar 0.5
Motorola Moto E LTE 2015 en México con Movistar Plan vas a volar 0.5

El nuevo Moto E LTE 2015 ya lo pueden comprar con Movistar en México mediante los planes de renta mensuales. En el Plan Vas a volar 0.5 a 24 meses, el equipo es gratis si tu pago es oportuno.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Motorola Moto E LTE segunda generación ya en México con Movistar”