Pronto estará disponible en México el C905a de Sony Ericsson

Sony Ericsson C905a

Sony Ericsson C905a

Para los que desean el Sony Ericsson C905a la espera casi termina: pronto estará en México.

La expectativa que ha causado este celular Cyber-shot™ es por su cámara de de 8.1 megapixeles y sus siguientes funciones:

BestPic™
Blog de fotografías
Enfoque automático
Estabilizador de imagen
Estabilizador de video
Flash de xenón
Grabación de video
Reducción de ojos rojos
Video light

Zoom digital – hasta 16x

Con esta cámara, sus funciones y características, los de Sony aseguran que “la fotografía móvil logra su máximo rendimiento”. Quizás exageran un poco, habrá que probarla.

Para la diversión cuenta con las funciones que caracterizan a un teléfono de su categoría: reproductor musical que incluye los formatos más usuales como MP3 y AAC; radio FM y juegos en 3D.

Su función musical se potencializa con el TrackID, Álbum art y el PlayNow.

Su conectividad incluye bluetooth y USB. Su memoria interna es de 160 MB y al parecer en caja viene con tarjeta Memory Stick Micro de 2GB.

Su pantalla viene con una resolución de 240×320 pixeles con 262,144 color TFT QVGA.

Este celular también es un 3G, por lo que ofrece la comodidad de Internet por banda ancha y acceso rápido a teleconferencias, transmisión de audio y video, navegación por Internet, mensajería multimedia e email.

No sabemos con exactitud la empresa que lo traerá a México ni el costo, pero ten la certeza de que aquí te lo informaremos oportunamente.

Mientras tanto checa, con más precisión sus especificaciones técnicas visitando este sitio oficial del fabricante.

Comparte esta nota en tus redes:

21 comentarios sobre “Pronto estará disponible en México el C905a de Sony Ericsson

  1. INICIAL MENTE ESTABA POR COMPRARME EL N95 DE 8 GB PERO HAORA VEO QUE ESTE ES MI MEJOR OCHION ADIOS NOKIA AORACI SU PORQUERIA DE N96 NO TIENE CON QUE CONPETIR

  2. este ya esta di´sponible a un super precio jorge kuis de 2449 peso considero que es un precio super bajo a comparacion de los nokia y que como todos sabemos son lideres mundial sus telefonos son superiores entodo desde la pantalla 16 millones de colores no 256mil como sony, nokias Gps, wfii, platarfoma ngage lentes opticos mas finos que sony, por mensionar algunas ” vertu linea premiun de nokia” cheque el concepto que fue presentado en chigago en el ces internacional en donde miles de personas pudieron tocar este increible telefono el cual demustra lo avanzado que esta nokia comparado con las otras compañias que estan aun en pañales con las que muchos se emocionan tontamente como sony., cheque el nokia morph vean enque siguen avanzando los nokia y sabaran de lo que hablo simpre son superiores entodo.

  3. bueno la neta yo estoy en duda por ver cual cel comprarme no se cual estaba entre el nokia n95 y el c902 pero laneta no le llegan al c905a nada mas q todavia nosale pero pronto lo tendre jjajaja
    guadalajara,jalisco

  4. por k aki en aca… solo a llegado el c902 pero la verdad no vale la pena aparte de kno tiene 3g, es mejor el k850!! Pero ninguno le gana al c905. y cual es la diferencia entre e l c905 y el c905a alguien me podria contestar xfavor!!

  5. Tanto el c905 como el c905a son 3g, la unica diferencia es que el c905a recibe la señal 3g de paises de america (por eso la letra “a” al final del modelo) y el c905 solo las 3g de europa

  6. pues la mera verdad, lo unico bueno de este cel es su camara, pero es uno mas de la gama sony ericsson, ojo si lo pueden comprar en E.U comprenlo sale mas barato

  7. Pues se supone que este modelo debe de estar disponible a mas tardar el ultimo dia de Enero, eso es lo que Sony ericsson esta manejando, La verdad solo espero verlo para comprarlo, diario voy a telcel que es donde saldra y nomas no lo sacan

  8. En este artículo menciona lo bueno que es este teléfono celular, pero en realidad nunca dice cuando sale. No coincide con su título “pronto”

  9. jajaja pobres de ustedes que dependen de la mierda de telcel yo ya tengo este celular desde antes de navidad la verdad ya tiene un buen tiempo en el mercado claro para los que regalan su dinero en telcel sigan esperando y es mentira que cuesta 2900 su valor real esta por los 7500 no lo vale la verdad me arrepiento de haberlo cambiado por mi n82 regresare a nokia so alguien lo quiere se lo vendo es plata el mio

  10. eltoffer estas loco el n82 no leyega ni alos talones al c905 . nadamas en diceño muere tu n82 . las camaras cyber-shot son las mejores (sony es sony)

Deja un comentario