Sony Xperia S pronto en México con 12 megapixeles y pantalla HD

Sony Xperia S

Sony ha anunciado oficialmente la llegada a México de uno de sus primeros dispositivos ya en solitario como “Sony” sin el Ericsson en su nombre. Se trata del nuevo Sony Xperia S que también lo conocimos en rumores y filtraciones como Nozomi.

El Sony Xperia S lleva varias ventajas respecto a sus hermanos Xperias del 2011 como son un mejor procesador, mayor resolución en pantalla y más memoria en RAM.

El Xperia S correrá en un Android 2.3 Gingerbread (con actualización a Ice Cream Sandwich durante la segunda mitad de 2012), un procesador dual core a 1.5GHz de velocidad y una memoria en RAM de 1 GB. Su memoria interna es de 1.5 GB, más 32 GB en tarjeta de memoria eMMC.

Su pantalla es de 4.3 pulgadas con una resolución HD de 720×1280 pixeles con la tecnología Mobile BRAVIA Engine.

En la cámara va bien equipado con 12 megapixeles, sensor Exmor Exmor R CMOS de Sony, soporta grabación en video Full HD de 1080p de resolución. Cuenta con cámara frontal de 1.3 megapixeles apra las video llamadas.

Además cuenta con salida mini HDMI para compartir videos, fotos y jugar en grande en una pantalla de alta definición con entrada HDMI.

Más opciones:

Bluetooth.
AGPS.
Experiencia xLOUD.
Radio FM.

Muy buen smartphone completo, que estará a la venta en México posiblemente a finales de febrero o principios de marzo sin no hay retrasos.

Fotogalería:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

172 ideas sobre “Sony Xperia S pronto en México con 12 megapixeles y pantalla HD”