LG KU990 Viewty llega a México


LG Viewty KU990

LG ha traído a México su modelo KU990 conocido como el Viewty. Se encuentra disponible en Telcel.

Este celular, que para algunos compite con el iPhone y para otros con el Nokia N82 y el Nokia N95, es más que un celular con cámara: una cámara con celular.

Su pantalla touchscreen y estilo minimalista hacen que en realidad compita con todos ellos. De hecho, en algunas partes de Europa se ha vendido más que el iPhone.

Sin lugar a dudas su gran atractivo es la cámara, que es excelente tanto en función fotos como en video. Demos un vistazo a sus características principales:

Cámara de 5.1 mpx
Certificación DivX
Óptica Schneider Kreuzenach
Flash de Xenon
Autofocus
Modo manual
Estabilizador de imagen
Soporta hasta ISO800 SmartLight
Soft de tracking de caras
Capacidad para grabar videos a 120 cuadros por segundo
Teclado QWERTY en modo landscape
Touchscreen con reconocimiento de texto

Este celular es un 3G con conectividad bluetooth y USB, que permite navegar en internet a velocidades de 2MB.

Carece de conexión HiFi y no trae entrada para auriculares. Esto, porque no está pensado como un dispositivo musical móvil como principal característica.

No obstante lo anterior, si viene con reproductor musical de varios formatos entre ellos el MP3, además de traer integrado un sintonizador de radio FM y salida para TV.

Su memoria interna es de 100 MB y trae ranura de expansión para tarjeta Micro SD de hasta 2GB

Telcel lo ofrece a $ 4,449.00 en Amigo Kit.

Pudes checar todas sus características y especificaciones en el sitio global del fabricante.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “LG KU990 Viewty llega a México

  1. Saludos. Este modelo de móvil tiene ya algunos meses en Venezuela de la mano de Movistar (le iba decir Mocostar). Acá costaba 999Bs al cambio oficial de 2,5Bs por Dólar.

  2. Se equivocaron, este no es el modelo que esta ofrecindo Telcel… yo tengo este celular importado y no esta bloqueado.

    El celular que esta ofreciendo telcel es el KE990, la diferencia es que el KU990 no tiene un protector en la camara y el KE990 si lo tiene…

    Aunque la diferencia mas notable es que el KE990 es la version barata del KU990, es decir, sus partes y procesos de calidad calidad fueron bajados a un nivel… solo aceptable, asi que si tienen oportunidad elijan el KU990 en vez del de Telcel (KE990)… ah y otra cosa…. aunque los dos modelos son muy similares por fuera, _como ya lo dije antes_ por dentro, utilizan diferente bateria y para que no se lleven sorpresas al momento de la compra, la bateria del celular de telcel (KE990) no dura ni la tercera parte de lo que dura la del KU990… el original…. lo barato puede salir caro.

  3. alberto
    la unica diferencia es que el que tu tienes es 3g y el que llegó a méxico no lo es, eso es todo por lo demás es lo mismo, salvo tambien como lo mencionaste el tuyo no tiene protector del lente y el ku si… eso es todo, recordemos que este modelo tiene tres nombres el KU990, KE990 y KC99o, todos con ligeros cambios.

  4. LG KU990 :
    Stand-by: Up to 430 h
    Talk time : Up to 4 h

    LG Ke990 (el de telcel)
    Stand-by: Up to 250 h
    Talk time: Up to 2 h 30 min

    La diferencia de la bateria es bastante, casi el doble, aun asi, si no tienen oportunidad de comprarlo importado, comprenlo con telcel, esta muy padre el cell.

    (P.D. Estoy buscando un celular chiquito y ligero… lo mas pequeño que se pueda… ya vi muchos en esta pagina pero no doy con uno, espero me puedan recomendar uno(s))

Deja un comentario