El ZTE E810 ya está disponible en Telcel


ZTE E810

La empresa china ZTE y Telcel traen a México el modelo E810.

Este fabricante se distingue por sus móviles de gama media-baja, donde privilegia lo económico sobre la funcionalidad.

En el caso del modelo E810, se trata de un teléfono equipado con Windows Mobile con las funciones propias de dicho sistema.

De tipo barrra con diseño nada especial, viene con una pantalla de 2.5 pulgadas con resolución de 320 × 240 píxeles. Como todo smartphone trae un teclado QWERTY, que fácil la tarea con el correo corporativo y escribir con comodidad.

No dispone ni de conectividad 3G ni de Wi-Fi, por lo que no podrás navegar en la web; así que tendremos que conformarnos con el correo con GPRS.

Dentro de sus demás especificaciones mencionamos las siguientes:
cámara de 1.3 megapíxeles
64 MB de RAM
lector de tarjetas de memoria MicroSD de hasta 4 GB
batería de 1000 mAh

Pronto te informaremos del precio de este móvil.

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “El ZTE E810 ya está disponible en Telcel

  1. hola podrian publicar el precio de zte810 en mexico y en que estados de la republica esta disponible x fa estoy decididendo k cel compro pero kiero uno k tenga teclado qwerty pero no con 3G x ke la verdad no la acupo.
    ya tuve un cel con 3G y pues no lo ocupe nunca
    pongan el precio x fa

  2. una rpregunta: porque estos telefono se quedan guindado?sera que es defectode frabricapor favor necesito su respuesta la brevedad posible, ya que estoy presentando ese problema y ya lo he llevado a donde lo compre y todavia esta igual ya vas dos veses le agradesco.

  3. Pues yo lo compre como en febrero y la verdad me ah funcionado muy bine esta muy padre y pues cuando me quiero conectar a internet que no es muy seguido utilizo mi saldo aparte para eso tengo mi compu por que es mas comodo.

  4. una duda esq no enriendo porque se menciona que no se peuede conectar a internet osea si se conecta pero solo si se tiene saldo nop? osea el wi fi sirve solo para conectarse digamoslo asi gratias o como esq no entiendo

  5. Buenas noches cone sta es como la tercera vez que me comunico con ustedes pero cada que voy a hacer deposito (ya que necesito una pila para zte e810) me dicen que tal cuenta no existe no se si la e anotado mal o ke pliss sme urge por que ando con un ladrillo y no me gusta !!! a la brevedad y costo numero de cuenta del deposito y precio gracias

Deja un comentario