Nokia N97 ya está en México, Telcel lo tiene a la venta


Nokia N97

Por fin ya está a la ventaen Telcel el nuevo Nokia Nseries. Se trata del N97, un slider lateral de diseño atractivo que viene a representar una seria competencia para el Iphone y los mejores BlackBerry que existan. En realidad, podemos decir que supera a cualquiera de los mencionados.

Este si es un verdadero dispositivo orientado a la web. Con este celular la experiencia de navegar y socializar en la red se vuelve muy sencillo. Para que te des una idea basta decir que este es un celular casi computadora.

Para empezar, mejoró la pantalla táctil (touchscreen) respecto de sus antecesores el N95 y N96 en dimensiones y calidad, esto quiere decir que es más grande (3.5 pulgadas) y de excelente resolución (640 x 360 pixeles con 16 millones de colores). Comparado con el Iphone su pantalla es del mismo tamaño pero su resolución es mucho mayor ya que la de éste es de 480 x 320 pixeles.

En segundo lugar destaca su teclado completo QWERTY físico y virtual en su pantalla táctil, con lo que supera al Iphone, el cual solamente lo incluye de manera virtual y no es completo.

También presume de su gran capacidad de almacenamiento, pues su memoria interna es 32 GB expandible a 48 GB mediante tarjeta MicroSD de 16 GB. Como ves a este celu si le cabe casi toda tu música, fotos y videos.

Checa su cámara digital: es de 5 megapixeles con óptica Carl Zeiss y flash LED dual. Para que compares y dimensiones adecuadamente, te recuerdo que la del iPhone es de 2 megapixeles.

Por si fuera poco, viene con GPS, bluetooth, USB, WiFi y salida para TV. Soporta la red 3G por lo que podrás navegar, chatear, ver video en línea, hacer videollamadas y todo lo que tu proveedor te ofrezca bajo esa tecnología.

Pero no todo para ahí. Los que aprecian la música seguramente agradecerán que tenga las siguientes caracteríasticas y funciones:

* Comes with Music*
* Nokia Nseries Music Player
* Music Recommender
* Music Store
* Nokia Music Manager (aplicación para PC**)
* Códecs para música MP3, AAC, eAAC, eAAC+, WMA
* Etiquetas de música meta-data ID3, cubiertas de álbum
* Tasa de bits hasta 320 kbps
* Sporte para DRM WM DRM, OMA DRM 2.0/1.0
* Radio FM estéreo (87.5-108 MHz/76-90 MHz), RDS y soporte Visual Radio™
* Transmisor FM

Pronto publicaremos el precio y los planes que está ofreciendo Telcel para este móvil. De antemano sabemos que el precio es de los más altos, por lo que tendrás que desembolsar un buen billete por él. Pero creo que lo vale.

Si te gustó este modelo, te recomiendo que cheques a detalle sus características y especificaciones técnicas haciendo click aquí para que te ligues al sitio del fabricante.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

21 ideas sobre “Nokia N97 ya está en México, Telcel lo tiene a la venta”