Motorola MOTOKEY Mini EX108 ya en Telcel

Motorola MOTOKEY Mini EX108 ya en Telcel

La empresa Motorola ha puesto ya a la venta en México mediante Telcel su nuevo teléfono con teclado QWERTY físico enfocado a la mensajería.

Se trata del MOTOKEY Mini EX108, un teléfono básico pero muy completo. Tiene una pequeña pantalla de 2 pulgadas a color más su teclado QWERTY que nos ayudará a escribir mensajes muy rápidamente, tiene Radio FM para escuchar nuestras estaciones de radio favoritas y una cámara de 2 megapixeles con soporte para grabar video.

Tiene una memoria interna de 50 MB, pero la podremos expandir con microSD de hasta 32 GB, una muy buena opción en un teléfono básico, ya que también cuenta con reproductor musical soportando los formatos MP3/AAC/WAV, y en una microSD de 32 GB tendremos mucha música para varios días.

No es 3G ni cuenta con WiFi pero eso ya era mucho pedir por el costo del teléfono.

Ya se puede encontrar en Telcel a un costo promedio de $999 pesos.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Motorola MOTOKEY Mini EX108 ya en Telcel

  1. TIENE MAS DEL MES QUE COMPRE EL MOTOROLA EX108 Y ANOCHE EMPESO A DECIR QUE ANDA BUSCANDO NO SE QUE POR QUE SEÑAL TIENE EL CHIP TAMBIEN SE PRENDE Y SE APAGA POR MINUTOS Y NO ME DEJA HACER NADA Y NI MENSAJES NI LLAMADAS

  2. En la parte de MULTIMEDIA-JUEGOS. solo me sale hasta 16 juegos, me refiero que tengo varios instaladores de juegos y al instalarlos se guardan automaticamente en MULTIMEDIA JUEGOS-JAVA, y como ya dije solo se muestran 16 juego de los cuales he instalados muchos más y me he dado cuenta que al eliminar alguno aparece el otro, es como que elimino y va subiendo otro, SE PUEDE AMPLIAR ESA VISTA DE 16 JUEGOS PARA QUE SE VEAN TODOS LOS JUEGOS INSTALADOS?

Deja un comentario