Nokia E6 ya en México con Telcel y Movistar

Nokia E6 ya en México con Telcel

Un nuevo smartphone Nokia ha llegado a México, es el Nokia E6-00 que ya lo podemos comprar en la compañía mexicana Telcel.

El Nokia E6 es un smartphone de clase media alta que cuenta con el nuevo sistema operativo Symbian Anna que incorpora algunas mejoras para una mejor experiencia de usuario. Cuenta con un procesador ARM 11 que corre a 680 MHz y una memoria RAM de 256 MB RAM, lo cual nos dará una fluidez en la interfaz y en las aplicaciones.

Tiene una pantalla de 2.4 pulgadas a 16 millones de colores y resalta que sea capacitiva y multi touch, con vidrio gorila anti ralladuras y con acelerómetro para la rotación automática de la pantalla. Además cuenta con su teclado QWERRTY físico completo para una escritura fácil y rápida.

Su memoria interna es buena ya que cuenta con 8GB y ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB de almacenamiento, para todo tipo de archivos.

La cámara de este smartphone es de 8 megapixeles con Flash Led dual, y una cámara secundaria frontal VGA. Soporta grabación en Alta definición de hasta 720p a 24 FPS.

Es un 3G para conectarnos a Internet a grandes velocidades y además cuenta con WiFi para conectarnos también a modems inalámbricos.

Más opciones:

Radio FM.
GPS.
Salida para TV.
Push email.

Muy buena opción en smartphone de clase media, buen diseño, buenas prestaciones y gran calidad.

Ya lo podemos adquirir en México con Telcel a un costo promedio de $5,999. (Actualizado costo en amigo kit Telcel).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

9 ideas sobre “Nokia E6 ya en México con Telcel y Movistar”