Sony Ericsson txt ya en México con Telcel

Sony Ericsson txt con Telcel

El nuevo Sony Ericsson txt ya se encuentra disponible en México con la compañía Telcel por el momento.

El txt es una pequeño teléfono de gama media baja con algunas de las ventajas de un smartphone de clase media.

Destaca por estar enfocado a la mesajería y al chat, ya que cuenta con un teclado físico QWERTY muy ergonómico con gran espacio entre tecla y tecla para mayor comodidad. Además viene con varias aplicaciones instaladas para mensajería y redes sociales como Facebook, Twitter y GoogleTalk.

Su pantalla es de 2.5 pulgadas con 320 x 240 pixeles de resolución a 256k colores y es resistente a rayones.

Tiene una memoria interna de 120 MB, más ranura de expansión mediante microSD de hasta 32 GB para guardar todo tipo de archivos.

Su cámara es de 3.2 megapixeles con la opción a grabar video en definición estándar y No cuenta con cámara secundaria.

No es 3G pero para conectividad cuenta con WiFi y así conectarnos a internet y navegar mediante el navegador Opera móviles y poder visualizar las páginas Web de una forma decente. Además podrás compartir archivos inalámbricamente con otros dispositivos mediante su Bluetooth v2.1 integrado.

Más opciones:

Reproductor de audio MP3, eAAC+, WAV.
Reproductor de video MP4, H.263, H.264.
Radio FM.

Muy buena opción de gran calidad a un costo muy competitivo. Ya lo podemos adquirir en Telcel México a un costo promedio de $2,200.

Galería de fotos:

Comparte esta nota en tus redes:

20 comentarios sobre “Sony Ericsson txt ya en México con Telcel

  1. dice algo asi .su camara de 3.2 megapixeles con la opcion de grabar videoen definicion standar y no cuenta con camara secundaria . perdon pero me pueden explicar q significa lo ultimo GRACIAS

  2. cuando llega a Colima? me tube que comprar otro por demientras y la verdad me estresa D:! me gusta mucho mas este :D!!!! adoro a sony ericsson :D!

  3. la verdad esqe esta mui chafa este celular laaplicasion de facebook en el celular las imagenes qeqieras publicar salen mui chikitas la verdad qe se van a arrepentiiiir y si pueden usar opera !

Deja un comentario