MOBO DALI con doble SIM y Bocinas Yamaha ya en México

MOBO DALI en México con doble SIM

La empresa MOBO que todos la conocemos más por la venta de accesorios para celulares, se encuentra promocionado su nuevo celular que hace días se estrenó en México, el nuevo MOBO DALI que destaca por estar desbloqueado y la opción de tener dos líneas o doble SIM en el mismo celular.

EL MOBO DALI además de tener un diseño bien cuidado y delgado, es un básico con buenas prestaciones como son su doble ranura para SIM con lo que podrás tener chips de tu preferencia ya sea en Telcel, Movistar o Unefón, una muy buena opción para quienes ya sea por negocio o por ahorro cuentan con 2 líneas.

Su pantalla es de 2.2 pulgadas de 256K colores y además tiene su teclado QWERTY completo para poder mensajear fácil y sencillo.

Algo también destacable es que cuenta con Bocinas 3D estéreo de marca Yamaha, con lo que podrás escuchar tu música en el reproductor de MP3 a muy buena calidad y con buen volumen. Además cuenta con ranura para memorias microSD de hasta 16 GB para almacenar tus archivos.

Tiene sintonizador para ver TV abierta gratis, es decir, en el mismo celular puedes ver los canales que ves en tu televisión sin costo, mientras estés en un lugar en donde llegue bien la señal.

Su cámara es de 1.3 megapixeles con soporte para grabación de video, Reproduce videos en formato MP4.

No es 3G pero te puedes conectar a Internet mediante GPRS, para revisar tu mail o cosas muy básicas. Presume tener aplicaciones para redes sociales.

Disponible en varios colores, blanco, negro, rosa, rojo naranja.

Más opciones:

Radio FM.
Bluetooth.

Una buena opción en teléfonos básicos a un costo competitivo que ya podemos encontrar en México con un costo promedio entre $1,000 y $1,190. En tiendas Elektra lo puedes comprar.

Fotos del MOBO Dalí:

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “MOBO DALI con doble SIM y Bocinas Yamaha ya en México

  1. porq no contestan maricones, que les pesan los huevos para contestar. jajajajaja
    es cierto y a me dijo admin que te cogiste a tu vecina, la embarazaste hasta tener el icona tab.pero bien que te gusto meterle tu postiso a tu vecina gorda con tetisimas llanas de grasa. jajajajajajaja

Deja un comentario