Huawei Eco Dual ya en México en modo desbloqueado

Huawei Eco Dual
Huawei Eco Dual

Para la compañía Huawei, su catálogo de smartphones para el mercado mexicano se ha convertido en una prioridad. Así día con día las actualizaciones de sus productos pretenden satisfacer las exigencias de un amplio sector de usuarios.

Ajustándose a este propósito se incorpora a la lista el Huawei Eco Dual, un dispositivo de reciente lanzamiento con el que se busca posicionar a la marca entre las más competitivas de la gama media-baja. Para ello vamos a encontrar un precio ajustado y características básicas para un uso estándar y funcional.

Huawei Eco Dual colores
Huawei Eco Dual colores

Para tener una valoración más precisa de lo que obtendrán con este smartphone de Huawei, veamos algunas de sus especificaciones. En pantalla encontramos un panel de 4.5 pulgadas con calidad de imagen FWVGA de 854×480 pixeles, su sistema operativo corre sobre Android 5.1 Lollipop con el software de personalización EMUI 3.1 Lite.

Integra un procesador de Media Tek Quad Core a 1.0 GHz, memoria de almacenamiento interno de 8 GB con opción a expandirse hasta 32 GB mediante tarjetas MicroSD, 1 GB de memoria RAM y una batería de 2100 mAh.

Para el apartado fotográfico vamos a contar con un a cámara trasera de 5 MP y otra al frente de 2 MP. Sus dimensiones son de 134.5 x 66.5 x 9.9 mm y alcanza un peso de 147.5 g. El diseño es elegante en colores pastel con un acabado metálico y está disponible en negro, blacno, dorado, rosa y azul.

Si están interesados en adquirir el Huawei Eco Dual en territorio mexicano, pueden encontrarlo en tiendas Walmart por un precio de $1999.00 pesos en modalidad libre, para usarse con cualquier compañía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *