Sony Tablet S WiFi en México

Sony Tablet S WiFi en México

La primer Tablet de la marca Sony ha llegado a México, se trata de la Sony Tablet S en versión por ahora WiFi que ya se encuentra en nuestro país por lo pronto en preventa por si quieres apartar la tuya.

La Sony Tablet S WiFi corre en un Android 3.2 Honeycomb ya de caja, corre con un procesador Dual-core ARM Cortex-A9 a 1GHz, con un chipset Tegra 2 y tiene una memoria en RAM de 1GB, así que tendremos el suficiente poder para correr varias aplicaciones al mismo tiempo, al igual que podremos correr los juegos más pesados sin problema.

Su pantalla es de 9.4 pulgadas, es capacitiva, totalmente touch, con 800 x 1280 pixeles de resolución a 16 millones de colores TFT, con acelerómetro para la auto rotación.

Su memoria interna es de 16 GB y de 32 GB, con ranura para expandirla mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB para guardar videos, música, aplicaciones, juegos y todo tipo de archivos en general.

Su cámara principal es de 5 megapixeles con auto enfoque y detección de sonrisa. En cuanto al video es capaz de grabar en HD de hasta 720p de resolución. Cuenta con cámara frontal secundaria de 0.3 mpx.

Para conectividad cuanta con WiFi, Bluetooth y por lo pronto no se vende la versión 3G, pero seguiremos pendientes en cuanto salga esta versión para anunciarla.

Algo que destaca es que es la primer tablet certificada por PlayStation ya que cuenta controles en pantalla y juegos totalmente hechos para esta tablet.

Sony Tablet S Playstation

Más opciones:

DLNA para compartir tus contenidos de manera inalámbricamente.
Controla tu TV, Blu-ray, Stereo, DVD, gracias a su control universal integrado.

Los precios son:

Sony Tablet S WiFi 16 GB – $6,999.00.
Sony Tablet S WiFi 32 GB – $8,500.00.

Se pondrán a la venta al público en todo México el 17 de noviembre.

Ya la puedes apartar en preventa en SEARS lo puedes apartar.

Galería de fotos de la Sony Tablet S en México:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *