HTC Wildfire S ya en México con Iusacell

HTC Wildfire S en México

HTC ha estrenado en México el Wildfire S, un nuevo smartphone de clase media en exclusiva con la compañía de telefonía celular Iusacell.

Recordando un poco las especificaciones del Wildfire S, corre en un Android 2.3 Gingerbread, tiene un procesador ARM 11 de 600 MHz, memoria RAM de 512 MB, memoria interna igual de 512 MB, microSD de hasta 32 GB, pantalla touch de 3.2 pulgadas con una resolución de 320 x 480 pixeles y es resistente a rayaduras gracias a su Gorilla Glass.

Su cámara es de 5 megapixles con LED flash, soporte para grabación de video en calidad estándar y no cuenta con cámara frontal secundaria.

Es un 3G para datos a una gran velocidad y además cuenta con WiFi para conectarnos a redes inalámbricas gratuitas, para descargar datos y más cuando son muchos megas.

Ya está disponible en México a nivel nacional mediante Iusacell a un costo de de $3,299 en prepago y desde $399 en plan de renta.

Ver más fotos y especificaciones aquí.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “HTC Wildfire S ya en México con Iusacell

  1. Bueno, Yo Hace Poco Compre Este Equipo, El HTC Wildfire S Y Es Muy Bonito, Rápido, ETC, Pero Tiene 2 Cosas Que Aborresco De El Y Hace Que Piense Cambiarlo A La Brevedad, Cuales Son Estas Causas?

    1.-Memoria Interna Mediocre, En Ninguna Pagina Ponen El Tamaño De Memoria Interna, Ni En La Pagina Oficial O La Pagina De Iusacell, Su Memoria Interna Es De 150M, Los Cuales No Sirven Para Nada, Y De Esos 150M Nisiquiera Son Todos Para Apps, Son Compartidos Con Los Programas De Fabrica, Unos Que No Sirven Para Nada Y No Se Pueden Borrar Y Cuando Te Quedan 20M De Memoria Interna No Te Deja Instalar Más Nada.

    2.-Su Pantalla, Es Una Pantalla Con Suficiente Calidad, Resistente A Rayaduras, Pero Si Eres De Los Que Les Suda La Mano Significa Un Gran Problema, La Pantalla Con La Más Minima Humedad en tu dedo no responde o hace lo que quiere.

    Si quieren este celular solo para navegar por la web es perfecto, pero repito trae practicamente nada de memoria interna, me llegan avisos de actualizaciones a apps muy buenas, Facebook, Google Maps, Google Search, ETC Ninguna La He Podido Instalar Por Tan Poco Espacio.

  2. estoy por comprar este celular y me interesa saber que es eso de la memoria interna eso de qe es de 150M.?? podrias porfavor explicarme? actualmente cuento con el BB8520 y no se si es mejor ese que este celular que estoy por obtener, cual es mejor opcion? porfavor darme sus reecomendaciones antes de regarla 🙁

Deja un comentario