LG Friends para el LG G5 ya está a la venta en México

LG Friends en México
LG Friends en México

Después de que hace poco tiempo legó a México el LG G5, siendo el primer smartphone modular en venderse en nuestro país, ahora llegan los LG Friends.

Los LG Firends con los complementos que hacen más atractivo al nuevo LG G5, pero además le sacan mayor provecha a varias de sus herramientas.

Uno de estos componentes es el LG CAM Plus, con el que la cámara cuenta con botones físicos para encender, capturar o bloquear, así como lo vemos en las cámaras digitales. Este componente cuenta con una batería interna de 1200 mAh, así que en total se tiene una batería de 4000 mAh.

Otro de los LG Friends que llegan a México es el LG Hi-Fi Plus con B&O Play, el cual cuenta con la tecnología de escalamiento de 32 bits Hi-Fi DAC, teniendo reproducción de audio de alta definición y puede ser empleado como módulo con el LG G5 SE, pero además también se puede usar de manera independiente como un Hi-Fi-DAC, al conectarse con cualquier smartphone.

También se tiene la LG 360 CAM, una cámara con un ángulo de 360 grados con dos lentes de gran angular de 13 megapíxeles, con una batería de 1200 mAh. Se tiene una memoria interna de 4 gigabytes, que se pueden ampliar con tarjeta microSD; destaca su grabación de video en 2K.

En cuanto a los precios se refiere, el LG CAM Plus se puede adquirir en nuestro país a un costo de $1,579 pesos. El LG Hi-Fi Plus tiene un precio de $2,549 pesos y finalmente se tiene la LG 360 CAM con un precio de $4,799 pesos.

Los LG Friends estarán disponibles en México a partir del 15 de junio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *