Galaxy Nexus ya en México con Telcel

Galaxy Nexus

Ya le habíamos anunciado aquí sobre la llegada a México del nuevo Galaxy Nexus, un smartphone poderoso que resulta de formar un equipo entre la surcoreana Samsung y Google, y que es el primer dispositivo oficial en el país con la última versión de Android la 4.0 Ice Cream Sandwich.

La presentación oficial del Galaxy Nexus se está llevando acabo en estos momentos pero les podemos decir que ya se puede adquirir a partir de hoy en Telcel.

Refrescando un poco las especificaciones de este súper smartphone es un Android Ice Cream Sandwich 4.0, corre con un potente procesador de 1.2GHz dual-core, tienen una memoria RAM de 1 GB y 16 GB en memoria interna.

Su pantalla es HD de 4.6 pulgadas Super AMOLED con 1280 x 720 pixeles de resolución (720p).

La cámara es de 5 megapixeles con Flash Led, soporte para grabación en video Full HD de 1080p. Tiene cámara frontal de 1.3 megapixeles para video llamadas.

Tiene nuevas características en cámara como cero retardo de disparo, reconocimiento de rostro y modo Panorama.

Nuevo Android Beam. Característica que nos permitirá compartir contenido entre teléfonos Android 4.0.

Desbloqueo Facial. Primer dispositivo en contar con el nuevo sistema de desbloqueo de reconocimiento de rostro.

Más info acá.

Ya en Telcel México en color blanco y negro a un costo en amigo kit por ahora de $10,779.
En plan de renta Telcel 300 a 24 meses en $6,279.

Actualización: Ya está disponible en algunos Centros de Atención Telcel, así que estará poco a poco llegando a los distribuidores.

Video del Galaxy Nexus en Telcel, demostración:

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Galaxy Nexus ya en México con Telcel

  1. Javier Matuk publico en twitter “En el evento de lanzamiento del Galaxy Nexus! Saldrá a la venta a precio especial de 2,999 con plan en Telcel.”

  2. Eso de la “personificación” del mal estuvo genial! XD

    Pues no ha dicho nada de que vaya a salir en las otras operadoras, tal vez para explotar al máximo la exclusividad con Telhell. A ese precio no me lo compro, si fuera por lo menos el de 32GB…

  3. en movistar también sale a la venta el 19 de marzo, desafortunadamente aun no tengo los precios exactos de prepago y planes, pero se los hace saber en cuanto lo sepa.

  4. qierooooo!!!!!!!1 un doblee nucleooo para estee messss!!!1 hjehjehjehjejhhje ya ke el 19 de marzooo qumploooo añitoooosss 😉
    no se por cuaaaal irmeee !!!!!!!!!!!!!!!!! o esperarmeee un mes massss :/ jehjjhehj
    peroo ya kieroo unooo

  5. hola buenos dias yo quisera uno pero nunca he sacado plan de renta mi pregunta es si quiero este celular tengo que dar anticipo o desde cuando lo empiezo a pagar

Deja un comentario