El nuevo iPad más resolución, mejor procesador y video en Full HD

Apple iPad 3

Esta mañana tuvo lugar la presentación de Apple sobre sus nuevos dispositivos y noticias, esta vez se centró en la presentación del nuevo iPad o también apodado iPad 3.

Algunas de las mejoras del nuevo iPad son:

Su pantalla es del mismo tamaño de de 9.7 pulgadas en diagonal pero ahora tendrá una resolución de 2048 x 1536 pixeles a 264 pixeles por pulgada (ppi), un millon de pixeles más que una pantalla HDTV.

Tiene un chip A5X con gráficos de cuatro núcleos que aporta cuatro veces más pixeles que el iPad 2.

Cámara principal iSight de 5 megapixeles diseñada con una óptica avanzada, te permite tomar fotos increíbles y grabar videos en HD de hasta 1080p (Full HD). Cámara secundaria en calidad VGA.

Batería de larga duración de hasta 10 horas en navegación WiFi, Música, Videos. Hasta 9 horas en navegación vía red celular.

Ahora será posible conectarse a redes LTE 4G en donde estén disponibles lo cual le dará una gran velocidad de datos. En México todavía no hay este tipo de redes, pero es compatible con las redes 3G de Telcel, Iusacell y Movistar. También existirán versiones sólo WiFi.

Podremos compartir nuestra conexión a Internet. Por primera vez, podrás compartir la conexión de datos de alta velocidad en tu iPad. Si tu operador lo permite, el iPad puede actuar como un punto de acceso personal para conectar hasta cinco dispositivos, sean una MacBook Air, un iPod touch u otro iPad a través de Wi-Fi, Bluetooth o USB.

Procesador Apple A5X con CPU Dual-core Cortex-A9 a 1 GHz de velocidad y una memoria en RAM de 512 MB.

Precios en Estados Unidos:

Nuevo iPad WiFi – 16GB – $499, 32GB – $599 y 64GB $699.

Nuevo iPad WiFi+4G – 16GB – $629, 32GB – $729 y 64GB $829.

En México los precios todavía no están disponibles.

Llegará a tiendas en Estados Unidos el 16 de marzo y para México podría llegar el 23 de marzo. Estaremos al pendiente por cualquier info.

Galería:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “El nuevo iPad más resolución, mejor procesador y video en Full HD”