Sony Xperia Active, resistente al agua ya en México con Movistar

Sony Xperia Active en México

Un nuevo android muy resistente ha llegado a México de la mano de Movistar. Se trata del Sony Xperia active un smartphone con Android resistente al polvo y al agua!.

El Sony Xperia active corre en un Android 2.3 Gingerbread, con futura actualización a Android Ice Cream Sandwich, según lo prometido por la marca. Su procesador es Scorpion a 1 GHz de velocidad, memoria RAM de 512 MB y cuenta con un almacenaje de 1 GB con 320 MB libres. Se puede expandir a memoria con microSD de hasta 32 GB.

Algo que resalta de este dispositivo es que será para uso rudo ya que es resistente al agua y al polvo.

Su pantalla es tipo LCD de 3 pulgadas de tamaño con 320 x 480 pixeles de resolución, multi touch, capacitiva, resistente a rayones y cuenta con la tecnología Bravia Mobile engine para colores más brillantes en pantalla.

La cámara es de 5 megapixeles con Flash LED, soporta grabación de video en HD de hasta 720p de resolución y NO cuenta con cámara secundaria.

Es un 3G con WiFi, GPS, Bluetooth y además la opción de compartir nuestra conexión a Internet con hasta 5 dispositivos de manera inalámbrica.

Más opciones:

Salida de audio de 3.5mm.
Radio FM.

Ya en México en exclusiva con Movistar a un costo aproximado de $3,750.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Sony Xperia Active, resistente al agua ya en México con Movistar

  1. QUE?¡ APENAS VA SALIENDO ESTE TELÉFONO EN MÉXICO?? Yo quiero el Xperia S! el que anunció Sony en Enero, pero ps si el Active hasta ahora llegó, no me imagino el Xperia S u.u Que decepción que los teléfonos tarden tanto en llegar 🙁

Deja un comentario