LG K7 ya en México con Telcel

LG K7
LG K7

Ha llegado a México con Telcel el nuevo LG K7, un terminal con el que la compañía amplía su portafolio en nuestro país y que nos ofrece atractivas especificaciones.

El nuevo LG K7 tiene una pantalla de 5 pulgadas, con un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz, con una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 8 GB, que se podrán expandir a través de tarjeta microSD.

En la parte posterior encontramos una cámara de 8 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles. La batería es de 2125 mAh.

El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop y tiene dimensiones de 143.6 x 72.5 x 9.05 mm y está disponible en color blanco, oro y negro.

LG K7 pantalla
LG K7 pantalla

Cabe mencionar que con Telcel llega como modelo LG X210G Q7. Este terminal llega a nuestro país como una destacada opción para los usuarios que buscan un dispositivo con especificaciones de gama media.

El precio en México con Amigo Kit de Telcel del nuevo LG K7 es de $3,139 pesos y se puede adquirir en los distribuidores autorizados de Telcel en territorio nacional.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 ideas sobre “LG K7 ya en México con Telcel”