LG Optimus L series pronto en México

LG Optimus L series pronto en México

La compañía surcoreana LG ha anunciado la pronta llegada a México sus nuevos smartphones Optimus L Series, serie que se conforma por el Optimus L3, Optimus L5 y el Optimus L7, que vienen con Android en su interior.

Veamos un poco de las características de cada uno:

El Optimus L3 corre en un Android 2.3 Gingerbread, cuenta con un procesador de 800 MHz, 384 MB de memoria RAM, 1 GB de memoria interna, ranura para microSD de hasta 32 GB y su pantalla es de 3.2 pulgadas multitouch con resolución de 240 x 320 pixeles. Su cámara es de 3.2 megapixeles con soporte para grabar video en calidad estándar.

El Optimus L5 es un Android 4.0 Ice Cream Sandwich, corre con una procesador de 800 MHz de velocidad, su pantalla es de 4 pulgadas multi touch a 320 x 480 pixeles de resolución, cuenta con una cámara de 5 megapixeles con soporte para grabación de video y cámara frontal para video llamadas.

El L7 es el más fuerte de los 3, corre en un Android 4.0 Ice Cream Sandwich, su procesador es una Dual-core a 1 GHz de velocidad, cuenta con 512 MB en memoria en RAM, microSD de hasta 32 GB, 4 GB de memoria interna, cámara de 5 megapixeles con grabación en Full HD de 1080p, cámara secundaria y cuenta con Salida HDMI para ver el contenido en pantallas de alta definición.

LG todavía no da detalles de compañías ni precios de los nuevos L series, pero seguiremos pendientes para más información.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “LG Optimus L series pronto en México

  1. El L7 se supone que es el gama alta y es un gama media baja xD.
    Lo peor es que de seguro en México lo van a vender como si fuera gama alta xD. Además de que LG es un asco en actualizaciones ¬¬
    Pero bueno, hay que ver el precio y no deberían de pasar ni de $7,000 (Ni el L7)

  2. Cuando anunciaron estos se veian venir como telefonos mucho mejores y no tienen mejores prestaciones que los nokias mas recientes.
    A ver si se traen el X4 ese si se ve mejor xD

  3. Yo opino que aunque son medianas sus prestaciones del L3 y L5, por sus diseños , el S.O. y probablemente el precio puedan tener unas buenas ventas aquí en México

Deja un comentario