Sony anuncia sus Xperia go y Xperia acro S dos Android a prueba de agua y polvo

Sony Xperia go y Xperia acro S

Sony ha anunciado hoy dos nuevos teléfonos de su familia Xperia que se suman a su gran catálogo y gran variedad de smartphones con Android. Se trata del Xperia go y el Xperia acro S, que son 2 smartphones que serán muy resistentes, ya que son a prueba de agua y su pantalla hecha de cristal mineral soporta rayaduras. Así que los nuevos Xperias go y acro S, los podrás sumergir en el agua sin problemas.

Las características principales del Xperia go que Sony ha anunciado son:

Pantalla Reality Display de 3.5 pulgadas con resolución 480 x 320 pixeles y cuenta con la tecnología Mobile BRAVIA Engine.
Cámara de 5 megapixeles, con grabación de video HD de hasta 720p de resolución.
Procesador de 1Ghz dual core, con 512MB de memoria en RAM y 8 GB de almacenamiento interno.
Android 2.3 (Gingerbread), que se podrá actualizar a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Las características principales del Xperia Acro S:

Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
Pantalla de 4.3 pulgadas Reality Display en resolución HD de 720p, con tecnología Mobile BRAVIA Engine.
Cámara de 12 megapixeles, con soporte para grabar video en HD de hasta 1080p de resolución y tecnología Exmor R sensor. Su cámara secundaria es de 1.3 megapixeles con soporte para grabar video en HD de hasta 720p de resolución.
Certificado PlayStation.
Procesador Dual-core de 1.5 GHZ de velocidad, memoria RAM de 1 GB y almacenamiento interno de 16 GB. Micro SD de hasta 32 GB.
Batería 1910mAh.
DNLA para conectividad inalámbrica.
Salida HDMI.

Los 2 son resistentes al agua, polvo y rayaduras en pantalla, gracias a sus materiales altamente calificados. Estarán disponibles a nivel mundial en el tercer trimestre del 2012.

Échale un vistazo a las fotos y video del Xperia acro S y del Xperia go:

Video promocional, demostración de resistencia al gua y al polvo:

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Sony anuncia sus Xperia go y Xperia acro S dos Android a prueba de agua y polvo

  1. Woao! Sony está haciendo un excelente trabajo! El Acro S me encanta! Espero pueda llegar a México pronto y ps el Xperia Go tambien está bien pero que mal que en estos días sigan saliendo con Gingerbread :S. Pero por el Acro S está perfecto! Muy bueno este teléfono

  2. Al mio le paso lo mismo que al de uli, cheque que tuviera todo cerrado y aun asi le entro el agua, pero yo lo compre por mercado libre en el buen fin, y acabando ese fin el vendedor desapareció dejandome con un celular que no aguanta las especificaciones. Algun alma caritativa del DF q lo haya comprado en telcel, utilizar esa garantía y me quiera hacer el paro? Se los agradeceria toda mi vida. Si alguien me quiere ayudar porfa conteste este comentario

Deja un comentario