Samsung Galaxy S Advance ya en México con Telcel

Samsung Galaxy S Advance ya en México con Telcel

Ha llegado un miembro más de la familia Galaxy ha México. Se trata del Samsung Galaxy S Advance, que llega a nuestro país de la mano de la compañía de telefonía celular Telcel.

El Galaxy S Advance, es como el hermano menor del Galaxy S II. Corre en una Android 2.3.6 Gingerbread, su procesador es un Dual-core a 1 GHz de velocidad, Cortex A9. La memoria RAM es de 768 MB, con 8 GB de memoria Interna y microSD de hasta 32 GB.

La pantalla del Galaxy S Advance es de 4 pulgadas Super AMOLED, con una resolución de 480 x 800 pixeles. Es multi touch y cuenta con soporte para rayaduras, gracias a la tecnología Corning Gorilla Glass.

La cámara es de 5 megapixeles, con Flash LED, soporte para grabar video en HD de hasta 720p de resolución y cuenta con cámara frontal de 1.3 megapixeles para video llamadas.

Es un 3G listo para datos a gran velocidad y cuenta con WiFi para conectarnos a redes inalámbricas gratuitas. Podremos compartir nuestra conexión 3G con otros dispositivos vía WiFi gracias a su opción Hotspot.

Más opciones:

Radio FM.
DLNA.
Bluetooth.

Ya en México con Telcel a un precio de $6,999 en Amigo Kit.

Fotogalería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

42 ideas sobre “Samsung Galaxy S Advance ya en México con Telcel”