Sony Xperia SL la renovación es oficial con 1.7 GHz en procesador

Sony Xperia SL

La renovación del popular Xperia S ha sido lanzada oficialmente por Sony. El sucesor ahora es llamado Xperia SL que hace su presentación de manera oficial por Sony recientemente.

El Xperia SL correrá en un Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, su procesador es un potente Qualcomm MSM8260 Snapdragon a 1.7 GHz de velocidad con 1 GB en RAM, microSD de hasta 32 GB y memoria interna de 32 GB.

La pantalla es de 4.3 pulgadas HD con 720 x 1280 pixeles de resolución, multi touch de hasta 10 dedos a la vez, tecnología Sony Mobile BRAVIA Engine y es resistenten a rayaduras.

La cámara es de 12 megapixeles, con soporte para grabar video en Full HD de 1080p de resolución, la opción 3D sweep panorama y detección de rostro y sonrisa en automático. Tiene una cámara secundaria de 1.3 megapixeles para video llamadas con grabación de video en HD de 720p.

Más opciones:

3G, WiFi, Bluetooth, GPS.
Salida HDMI.
Radio FM.

Sin duda una muy buena opción en smartphone de clase alta. No hay fechas oficiales de venta ni precio.

Galería de fotos:

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Sony Xperia SL la renovación es oficial con 1.7 GHz en procesador

  1. Es la misma cosa que el Xperia S, solo que con 200 Mhz más!! ¬¬… Sony debería centrarse en otras cosas en nuevos teléfonos que solo aumentarle 200 Mhz a un procesador ¬¬

  2. No Luis, no es igual, aparte de traer 200 Mhz más, trae Ice Cream Sandwich de fábrica, radio FM y Soporte para Micro SD con un tarjeta de 32 Gb más los 32 Gb Internos, ya que el anterior no soportaba Micro SD, todo eso hace una gran diferencia.

Deja un comentario