LG Optimus G presentado oficialmente con procesador Quad core Qualcomm Snapdragon

LG Optimus G Quad Core LTE

Ahora sí, la compañía surcoreana, LG, ha presentado al mundo su nuevo smartphone, el Optimus G, que sería el primero en contar con la tecnología LTE y tener un procesador Quad-core Qualcomm Snapdragon en su interior.

Además ya se han oficializado las especificaciones. Es un Android 4.0 Ice Cream Sandwich, correrá con un procesador a 1.5 GHz Quad core Qualcomm Snapdragon, memoria RAM de 2 GB, 32 GB de memoria interna y microSD de hasta 32 GB.

Su pantalla es de de 4.7 pulgadas de tipo WXGA True HD IPS+, con una resolución de 1280×768 pixeles. Cuenta con tecnología G2 Touch Hybrid, que permite tener una pantalla mucho más delgada y mayor durabilidad.

Su cámara es de 13 megapixeles, con Flash LED, soporte para grabar video en Full HD de hasta 1080p de resolución y cámara frontal para video llamadas de 1.3 megapixeles.

Más opciones:

LTE, 3G, 4G.
Bluetooth.
WiFi.
Sonido Dolby mobile.
MicroSIM.
USB2.0 HS, A-GPS, MHL, DLNA, NFC.

Sin duda un poderoso smartphone que llegará a tiendas de Japón y Corea en Septiembre. El estreno global sería para finales de año.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “LG Optimus G presentado oficialmente con procesador Quad core Qualcomm Snapdragon

  1. Sin duda el mejor teléfono hasta ahora, lástima que sea de LG… Viene con Ice Cream Sandwich, lo que hace pensar que Jelly Bean llegará hasta la mitad del siguiente año :S (Conociéndolos)

Deja un comentario