HTC One X ya en México con Iusacell

HTC One X en México con Iusacell

Después de un retraso, por fin se pone a la venta el nuevo HTC One X, uno de los teléfonos más poderosos de gama alta en México.

El HTC One X corre en un Android 4.0 Ice Cream Sandwich, con un procesador Quad-core a 1.5 GHz, con NVIDIA Tegra 3, y GPU ULP GeForce. Su memoria RAM es de 1 GB, memoria interna de 32 GB y No cuenta con ranura para microSD.

Su pantalla es de 4.7 pulgadas Super IPS LCD2 con resolución HD de 720 x 1280 pixeles, con Corning Gorilla Glass para soportar las rayaduras.

En la cámara tenemos 8 megapixeles, con Flash LED, y soporte para grabación de video en Full HD. Soporta grabación y toma de fotos al mismo tiempo. Su cámara frontal para video llamadas es de 1.3 megapixeles con video en HD de 720p.

En la conectividad es un 3G, con WiFi, Bluetooth v4.0, GPS, MHL, Wi-Fi Direct, DLNA y Wi-Fi hotspot.


Más opciones:

Beats Audio.
Radio FM.
Salida TV con MHL.
Micro SIM.
Polaris Office.
Dropbox.

Ya en México con Iusacell a un precio de en prepago de $12,799. En plan Elite Personal 500 a 24 meses sale en $5899.

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “HTC One X ya en México con Iusacell

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJA $12,799!!! ESTÁN LOCOS ESTOS DE IUSACELL.
    El Galaxy S3 es un poco mejor y está más barato!. Ni tonto me compro este teléfono. Con el retraso que hubo es para que costará unos $9,000 xD.

    He visto el Galaxy S3 en $10,500

  2. esta genial que iusacell adquiera mas smartphones y htc one x es mas rapido que el galaxy s3 aun a si mi tio trabaja en iusacell y el galaxy s3 se vende como que mientras el htc one casi vean es mas velos y mas fregon el htc one x que el galaxy s3

  3. Pero si se fijan en los planes, este es accesible, en el plan 500 hay que pagar como 7mil y algo por el S3, algo asi como 2mil pesos mas. Más bien, le falta organizar bien los precios a estos monos, yo creo que lo saco pero para inicios del proximo año que acabe mi plan

  4. Queee. ??? esta realmente caro. P’a que una ratero analfabeto te lo robe y lo revenda en $ 2,000. No gracias. Mejor me quedo con mi cháchara móvil XD.

Deja un comentario