iPhone 5 LTE en México para octubre, con planes LTE en Telcel y Movistar

Apple iPhone 5 Telcel LTE, Movistar LTE y Iusacell 4G

Si bien el día de hoy se sumaron más países, en donde ya se puede encontrar el nuevo iPhone 5, México fue borrado de la lista de Apple, pero la buena noticia es que estamos a 15 días de su llegada a México.

Según los nuevos reportes, indican que Telcel, estrenará su Red LTE el próximo 10 de octubre, para que el estreno del nuevo iPhone 5 sea el próximo viernes 12 de octubre, día que ha sido común para el estreno del nuevo smartphone por parte de Apple.

Recordemos que Movistar en México ya anunció su nueva Red LTE y confirmó que tendrán planes LTE para el iPhone 5 disponibles, y por su lado, Telcel también tendrá nuevos planes LTE, según los nuevos informes. En el caso de Iusacell, seguramente serán nuevos planes con su red “4G”.

Muchos pensaban que el iPhone 5 LTE, le quedaría grande al mercado mexicano, pero con el estreno de las nuevas redes LTE, todo cambia de perspectiva. Falta ver la efectividad de las nuevas redes y su cobertura general.

Esperemos ha que se confirme al 100% la información.

Fuentes: lacronica / Guerreropromos.

Comparte esta nota en tus redes:

18 comentarios sobre “iPhone 5 LTE en México para octubre, con planes LTE en Telcel y Movistar

  1. Tavo este fin de semana fui a revisar mi contrato con telcel y a ver los planes con movistar. Movistar los planes LTE que tienen para el iPhone 5 no son realmente de internet ilimitado. Solamente es ilimitado con las aplicaciones de Facebook, Twitter y otra que no recuerdo. Y la información que se publica en los comerciales la contradijo la señorita que me atendió.

    Con todo respeto yo me quedaría con Telcel.
    Gracias por su atención!

  2. ¿Para cuándo el iPhone con Telcel?, ¿quén tan verídico es que será lanzado el 12 de octubre?…yo acudí a un CAC de mi ciudad y me informaron que llegaba a inicios de noviembre. Pero a un amigo le informaron que hasty diciembre.

  3. El iphone 5 llega en octubre a telcel. Ahora solo es validar quien dara mejor servicio Telcel o Movistar porque el internet es malo y lento con “ “

  4. ya es 12 de octubre jajaja ahora al 15 y de ahi al 22 y si hasta llegar a diciembre jaja malditas redes jodidas que hay en mexico, o apple no se da abasto para mandar iphones, oque sera ……………………….

  5. ME ENCUENTRO EN UN DILEMA SI COMPRAR UN IPHONE 4S O UN GALAXY S3, (MI HERMANA LO TIENE Y ES MUY BUEN TELÉFONO) PERO YO QUIERO UN IPHONE 5 PERO YA ME CANSE DE ESTAR ESPERANDO YA HASTA EL IPAD MINI VA A SALIR Y ACÁ NO SE SABE NI UNA FECHA , Y POR AHI DICEN QUE LO TRAEN DE USA PERO PIDEN COMO 15000 Y PUEDE KE LA RED NO FUNCIONE YA NO SE NI QUE HACER JA

  6. yo te recomiendo esperar, no nos queda de otraa, aqui igual me ves esperando a que hora va a salir, y lo mismo he pensado que tú, pero si me compro el 4s lo disfrutaria a lo mucho de aqui a diciembre(tomando en cuenta que el iphone yllegue a ultimas), despues de esa fecha estaras enojado contigo mismo por no esperar

  7. jaja, 22 de octubre y no hay nada aun, esto es puro fake, la red LTE llegará a Mexico hasta el 2013, y podrau usar un iphone 5 al 20%, ya en unos 4-5 años ya estara la red mas estable y podras disfrutarlo como HOY, jajajaja oct 22 y naaaada

Deja un comentario