Sony actualizará Xperias 2012 a Android 4.1 Jelly Bean en 2013

Sony Xperia go con Android 4.1 Jelly Bean

Sony ha confirmado la lista de sus dispositivos Xperia de la gama 2012 que se actualizarán a la versión mas actual de Android 4.1 Jelly Bean.

La actualización llegará el primer cuarto del año, y los primeros smartphones que gozarán del mencionado update son el Sony Xperia T, Xperia TX y el Xperia V.

Sony informó que después de actualizar los tres anteriores, le seguirán los Xperia S, Xperia acro S, Xperia ion, Xperia P, Xperia go y Xperia J, pero no mencionó fecha tentativa para todos estos.

Por otro lado como era de esperarse, los Xperias del 2011 no obtendrán la actualización a Jelly Bean y se quedarán con la actualización que todavía pueden soportar que es Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Así que esperemos que las personalizaciones y adaptaciones para las compañías telefónicas no tarden tanto, si no casi casi llegarían a mediados del 2013.

Les recordamos que el Xperia S, Xperia P, y el Xperia go ya se venden en México.

Comparte esta nota en tus redes:

16 comentarios sobre “Sony actualizará Xperias 2012 a Android 4.1 Jelly Bean en 2013

  1. Esto ya lo vivimos el año pasado. En Octubre anuncian las actualizaciones, en Diciembre compramos el móvil con la esperanza de que pronto va a a tener la nueva version a Marzo a más tardar, empiezan los retrasos, a Abril a más tardar, a Mayo, a Junio…que ya no van a actualizar porque lo que les interesa es la “optima experiencia de usuarios”

    En fin, que al final uno termina sin actualización porque los fabricantes siempre se lavan las manos con que las operadoras no sueltan las actualizaciones y más bla bla bla.

  2. Mal por sony, una excusa demasiado rebuscada teniendo en cuenta que Jelly Bean no implica grandes demandas de hardware con respecto a ICS.

    Por cierto, admin cuando llega el Xperia J a Mexico? Tendre que comprarme ese, ya que mi xperia mini tiene el mismo hard y se quedo en ICS

  3. @Samsung pero el Xperia J no graba en HD como el mini y pues si se trata de mejorar al comprar un nuevo celular el de características similares con el plus del dual core entre otras cosas es el Xperia go

  4. al depositar mi confianza en SONY vean con que barbaridad me salen, primero que en mexico NO ES NO se puede liberar el bootloader, desilucion enorme, ahora que JB sera hasta el 2013 que de seguro sera en el segundo trimestre del año asi que a esperar un año completo mas para tener JB cuando ya esta a la vuelta de la esquina la version 4.2 🙁 pense que sony haria las cosas mejor pero creo que no es asi

  5. No saben si en telcel mexico ya esta el ics para el xperia go?
    Lo compre con el cuento de qe la actualizacion ya estaba y trate con el pccompanion y nada, me dice qe mi telefono ya tiene el software mas nuevo y sigue en 2.3.7 u.u

  6. yo acabo de adquirir uno, de segunda mano con una semana de uso =D y en 3000 mexico telcel con android 2.3 , pense que tenia actualizacion la caja dice actualizable a android 4.0, pero en un rato me animare a ponerle la oficial de sony la jelly bean 4.1

Deja un comentario