Nokia Lumia 920 con 2.5 millones de pedidos en el mundo

Nokia Lumia 920 oficial colores

Uno de los smartphones que la compañía finlandesa, Nokia, espera remontar grandes ventas a nivel mundial en cuanto a smartphones se refiere, es con su smartphone de gama alta, el Nokia Lumia 920, el cual según los reciente reportes va a muy buenos pasos para lograr grandes ventas.

El portal web Yahoo China, ha reportado recientemente que ya se han ordenado a nivel mundial nada más y nada menos que la cantidad de 2.5 millones de Nokias 920 en poco más de dos semanas de haberse puesto a la venta, que se supera en cantidades a las ventas de toda la línea Lumia en el tecer cuarto del 2012. Así que el 920 viene pisando fuerte.

Por otra parte Nokia ha comenzado con una intensa promoción del Nokia 920, resaltando entre otras cosas, su gran diseño, cámara potente con tecnología PureView y sus capacidades de carga inalámbrica.

El Nokia 920 también se espera junto con el 820 para México. Pronto tendremos fechas y precios.

También el Nokia Lumia 920T para China, fu captado en fotos de su prototipo. El Nokia Lumia 920T va con un GPU Adreno 320 y es compatible con la red TD-SCDMA:

Fuente imágenes.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Nokia Lumia 920 con 2.5 millones de pedidos en el mundo

  1. que buena noticia para nokia, y ojala y sigan vendiendo mucho mas, eso no quita que deberian haberse apurado a lanzarmo mas pronto jejeje aun quedan muchos lugares donde no llega y ni llegara este año, entre ellos mexico desgraciadamente, que pena con tan tremendo telefono

Deja un comentario