Samsung Galaxy S Advance obtendrá Android Jelly Bean 4.1 en enero

Samsung Galaxy S Advance con Android Jelly Bean 4.1 en enero

La compañía Samsung de manera oficial, ha informado en su Facebook de su filial en Alemania, que la nueva actualización de Android Jelly Bean le llegará en poco tiempo al Galaxy S Advance.

La fecha tentativa para la actualización del Galasy S Advance, es para Enero, en donde obtendrá Android 4.1.2 Jelly Bean mediante el software Samsung Kies y también mediante WiFi.

Como ya le habíamos contado, el Galaxy S Advance se saltará la actualización de Ice Cream Sandwich para pasar a Jelly Bean directamente.

Recordemos que en México desde hace tiempo se vende el Galaxy S Advance, así que los usuarios de este smartphone deberán estar pendientes para actualizar su dispositivo, que puede demorar un poco más debido a las personalizaciones de cada compañía telefónica. Pero de cualquier manera son buenas noticias, ya que está muy cerca el esperado update.

Fuente.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Samsung Galaxy S Advance obtendrá Android Jelly Bean 4.1 en enero

  1. disculpa tengo un galaxy s advance y tengo apenas un dia con el (diciembre 05 2012) y me aparece una actualizacion de sistema disponible
    ¿puede ser jelly bean?

    si lo actualizo ¿pierdo mis datos?

  2. yo queria un razr i y callo de mi gracia cuando me dijeron que era ”desechable” asi que me decidi por este galaxy que esta muy bien lo unico de lo que me quejo es que la camara no tiene zoom y de que no hay en color blanco
    pero le pongo un 10 como calificacion

  3. Hola tengo un samsung galaxy s advance y quiero saber como actualizar mi version android a la 4.0 y tambien queria saber si se borrarian los datos de mis aplicaciones?? AYUDA!!

  4. Pues ya estamos en Mayo del 2013 y ni luces de que se vaya a actualizar, se ve el de otros paises pero para México aun nada. Alguien mas sabe algo distinto ?

    Salu2

Deja un comentario