Xiaomi Mi5 supera las 16 millones de reservas

Xiaomi Mi5
Xiaomi Mi5

El nuevo Xiaomi Mi5 es uno de los smartphones que se presentó dentro del Mobile World Congress 2016 de Barcelona, siendo el nuevo buque insignia de la compañía y uno de los smartphones más esperados para este evento.

El Xiaomi Mi5 no ha decepcionado, ya que cuenta con atractivas especificaciones, además de que ha obtenido altas puntuaciones en pruebas de rendimiento, superando a sus próximos rivales.

El Xiaomi Mi5 busca ser el dispositivo más exitoso de la compañía hasta este momento, y todo parece apuntar que así será, ya que a solo cinco días de su lanzamiento, este teléfono ha conseguido superar las 16 millones de reservas, esto solo en China.

A través de la página oficial de Xiaomi se puede reservar en China, llegando a la cantidad de 16,739.863 reservas, y aumentando. Es importante mencionar que será a partir del día de mañana cuando se comenzarán a enviar los dispositivos.

Por el momento no se tienen noticias sobre la llegada del Xiaomi Mi5 a otros mercados, por lo que habrá que esperar para saber cuando estará disponible en tiendas de exportación, así que les estaremos informando.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Xiaomi Mi5 supera las 16 millones de reservas”