BlackBerry Porsche Design P9981 ya en México con Telcel

BlackBerry Porsche Design P9981 en México con Telcel

Después de un gran retraso, por fi ya se puede comprar el nuevo BlackBerry Porsche Design P9981 en México con la compañía de telefonía celular Telcel, que por su precio oficial de venta, sería prácticamente con un objeto gadget para coleccionistas.

Recordemos que el corre en un BlackBerry OS 7.0, cuenta con un procesador de 1.2 GHz de velocidad, chipset Qualcomm MSM8655 Snapdragon, memoria RAM de 768 MB, memoria interna de 8 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

El BlackBerry Porsche Design cuenta con una pantalla de 2.8 pulgadas, multi touch, a una resolución de 640 x 480 pixeles, cuenta con track pad óptico y además tiene su teclado físico QWERTY de exclusivo diseño. Además cuenta con materiales de alta calidad.

En su cámara tiene 5 megapixeles, con LED Flash, auto enfoque y soporta grabación de video en HD de hasta 720p de resolución y No cuenta con cámara secundaria.

Es un 3G con WiFi, GPS con soporte para A-GPS, Bluetooth v2.1, tecnología NFC y salida de audio de 3.5 mm.

Ya en México con Telcel a un precio de en Amigo Kit de $26839. En plan de renta por $20799 en Telcel 2000 Plus a 24 meses.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “BlackBerry Porsche Design P9981 ya en México con Telcel

  1. A mi me facino el diseno, y me encanta porche pero si es obsoleto a un que lo que no saben es que es de oro blanco y cambia de color tambien puedes ampliarlo de tamano de una tablet!!!!

  2. Si es nadamas x el logo de porsche le compro una estampita ya sea porsche o ferrari y me ahorraría miles de pesos ni q me fuera a pa
    sear el teléfono

Deja un comentario