Samsung Galaxy S III mini ya en México con Telcel

Samsung Galaxy S III mini GT-I8190L ya en México con Telcel

La versión pequeña del Galaxy S III de la compañía surcoreana, Samsung, el nuevo Samsung GT-I8190L S III mini, ha llegado a México con la compañía de telefonía celular Telcel.

El Galaxy S III mini, obviamente es inspirado en su hermano mayor Galaxy S III, pero con un tamaño más reducido y también en sus especificaciones.

El nuevo Galaxy S III mini, corre en Android 4.1 Jelly Bean, su procesador es de Cortex-A9 dual-core a 1.0 GHz, chipset NovaThor U8420 y GPU Mali-400. En su memoria RAM tenemos 1 GB, memoria interna de 16 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

En su pantalla tenemos una de 4 pulgadas Super AMOLED, con una resolución 480 x 800 pixeles. Es multi touch a 16 millones de colores.

En la cámara viene con una de 5 megapixeles con Flash LED, soporte para grabar video en HD de 720p y su cámara frontal para video llamadas es en calidad VGA.

Es un 3G, con Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS, NFC, DLNA, Wi-Fi Direct, Wi-Fi hotspot y microUSB v2.0.

Más opciones:

Radio FM.
Video: MP4/DivX/XviD/WMV/H.264/H.263.
Audio: MP3/WAV/eAAC+/AC3/FLAC.
Apps: Google Talk, Youtube, Maps, Calendar, Picasa.
Salida de audio de 3.5 mm.
Batería 1500 mAh.

Ya en México con Telcel a un precio de $6849 en Amigo Kit. En Plan 500 Plus a 24 meses pagas diferencia de $1599.

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Samsung Galaxy S III mini ya en México con Telcel

  1. Haber Samsung no por nada es la empresa No 1 en el mundo, LG no entra a la competencia ni en procesadores y sobretodo en tipo de pantallas estan muy malas, el unico LG que compite es el LG NEXUS 4 , pero no ha llegado a MEXICO.
    Y saca tantas versiones por que quiere agradar los gustos de las personas y con referencia a ALcatel son equipos de gama media , el tipo de pantalla super amoled hd de samsung esta muy buena , al igual que su procesador y la memoria ram, no tendran por que preocuparse, tuve el galaxy S2 y wow lo mejor del mundo nunca tuve problemas , recomiendo a samsung sobre las demas empresas un poco mas de dinero pero excelentes celulares, un saludo

  2. Los q dicen malos comentarios es obvio por q no lo saben usar y por eso se les hace un desperdicio de dinero, mas sin embargo hay de gustos y de precios en samsung yo era muy nokia pero creanme con el galaxi 3 mini estoy maravillado.

  3. con todo respecto desde la perpectiva mia la compañia samsung a demostrado ser muy capaz en la linea de celulares colocandose por el momento en l acuspide
    y la verdad si pones atencion el precio es lo de menos.
    observa lo qu euyn ncelular puede aser y si lo saves apresciar entenderas..dijo yo no se los demas

  4. pff este cel es muy bueno lo adquiri recien que salio y haasta ahorita es muy veloz y mas que ele lg l7 tuve ambos y la verdd me quedo con el samsung muy bueno n.n

  5. Ay pues dejenme decirles que a menos de un año de lanzamiento yo pagué solo $2,999.00, y por lo mismo que los que pagaron $6,800.00 pesos o mas 😀 lero lero me ahorre bastante dinero y tengo el mismo cel y nuevo 🙂

Deja un comentario