El Samsung Galaxy S 4 doblega al iPhone 5 y otros Android en pruebas

Resultados de Samsung Galaxy S 4 en pruebas doblega al iPhone 5 y otros Android

En recientes pruebas de rendimiento en cuanto a procesamiento se refiere, el nuevo Galaxy S 4 ha salido como el gran ganador frente a varios rivales importantes como el iPhone 5, HTC One, LG Nexus 4 y otros más.

Cabe señalar que la versión que se puso a prueba es la del Galaxy S 4 con procesador Qualcomm Snapdragon 600 a 1.9 GHz de poder, que es el mismo que utiliza el HTC One pero este último con 1.7 GHz.

En los resultados el Galaxy S 4 doble fácilmente al iPhone 5 y al BlackBerry Z10, mientras que sus rivales más cercanos son el HTC One en segundo lugar y el LG Nexus 4 en tercer lugar. El Galaxy S III obtiene un buen tercer lugar, y decimos buen lugar ya que se compara con smartphones de nueva generación.

En la imagen que acompaña el post pueden ver claramente los resultados. Habrá que hacer también una comparación el Xperia Z, el insignia de Sony.

Fuente.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “El Samsung Galaxy S 4 doblega al iPhone 5 y otros Android en pruebas

  1. lo que yo quiero saber cuanto seria el precio de estos smartphones de gama alta ya que esto lo que a las personas nos intriga x que no va alcanzar el dinero para comprar este tipo de celulares

  2. Era de esperarse estos resultados, actualmente Samsung está sacando los Smartphones mas poderosos, aunque quiza no tan bonitos en diseño, pero la verdad es que incluso el Galaxy S3 le gana al Iphone 5, la época de innovación del Iphone ya pasó. Actualmente el Galaxt S4, el Sony Xperia Z, El LG Optimus 4X HD con porcesador Nvidia tegra (los mas poderosos de la industria) el Nokia Lumia 920 y el HTC One X plus, superan ampliamente al Iphone en Hardware y prestaciones. El Iphone solo es moda, Samsung Galaxy 4 es potencia y rapidez.

Deja un comentario