LG G4 White Gold Edition es presentado

LG G4 White Gold Edition
LG G4 White Gold Edition

Se ha presentado de manera oficial una nueva variante del LG G4, la cual se ha puesto a la venta a partir de este día en Corea. El nombre de esta versión es LG G4 White Gold Edition.

Entre los cambios que podemos apreciar en este nuevo LG G4, es su cuerpo, que aparece en combinación de color blanco con dorado, teniendo un aspecto que va dirigido al mercado joven.

Esta variante del éxito LG G4 solo presenta cambios en su aspecto, ya que en el interior todo se mantiene igual, por lo que se cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas Quad HD, un procesador Snapdragon 808 de seis núcleos, con un almacenamiento interno de 32 GB.

En la parte posterior se tiene una cámara de 16 megapíxeles, mientras que el sistema operativo es Android 5.1 Lollipop, aunque se actualizará a Android 6.0 Marshmallow.

El costo en Corea del LG G4 White Gold Edition es de 600 dólares. Hasta este momento no se ha confirmado si la compañía lanzará esta edición a otros mercados, por lo que dentro de poco tiempo tendremos más detalles.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *