Acer Iconia W510 tablet con Widows 8 en México

Acer Iconia W510 tablet con Widows 8 en México con teclado dock

La compañía Acer nos comparte la info de su nueva tablet de gama alta con el sistema operativo Windows 8 en su interior. Es la Acer Iconia W510 que ya podemos comprar en México en las tiendas de tecnología y departamentales.

La Acer W510 corre en Windows 8 versión de 32-bit, cuenta con un procesador dual-core Intel Atom Z2760 a 1.8 GHz de velocidad, caché de 1 MB, memoria RAM de 2 GB, y disco duro de 64 GB MMC. Además cuenta con lector para tarjetas microSD.

En su pantalla va con una de 10.1 pulgadas de tipo LCD TFT en resolución HD de 1366 x 768 pixeles con iluminación de fondo LED. Cuenta con la tecnología IPS y CineCrystal. Incluye su Dock teclado completo con la función de Giro que puedes girarla hasta 295 grados.

Para la cámara lleva una frontal Web para video llamadas y video chat en calidad estándar. En la trasera tenemos un HD con Flash.

Para la conectividad cuenta con WiFi, Bluetooth 4.0, USB completo en el Dock, microUSB en la tablet, y micro HDMI para conectarla a una pantalla de TV o monitor más grande.

Su batería es de gran duración de 3540 mAh, presumiendo contar con una autonomía de hasta 9 horas en uso continuo.

Ya en México a un precio de $11,999 de contado y la podemos comprar ya en Best Buy y en otras tiendas departamentales. El precio podría cambiar en algunas regiones.

Fotos:

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Acer Iconia W510 tablet con Widows 8 en México

  1. Esta la vi en office depot, y su bateria me parece una ridiculez costando tanto, la galaxy tab 10.1 trae 7000 mAh y cuesta menos.
    La asus transformer trae bateria en el dock.
    Una ridiculez y con windows 8.

  2. Muy buen equipo su batería muy buena duración no le pide nada a la galaxy tab que viene bastante cerrada en puertos eso si es pésimo estar comprando accesorios para todo ridiculo

Deja un comentario