Acer Iconia W510 tablet con Widows 8 en México

Acer Iconia W510 tablet con Widows 8 en México con teclado dock

La compañía Acer nos comparte la info de su nueva tablet de gama alta con el sistema operativo Windows 8 en su interior. Es la Acer Iconia W510 que ya podemos comprar en México en las tiendas de tecnología y departamentales.

La Acer W510 corre en Windows 8 versión de 32-bit, cuenta con un procesador dual-core Intel Atom Z2760 a 1.8 GHz de velocidad, caché de 1 MB, memoria RAM de 2 GB, y disco duro de 64 GB MMC. Además cuenta con lector para tarjetas microSD.

En su pantalla va con una de 10.1 pulgadas de tipo LCD TFT en resolución HD de 1366 x 768 pixeles con iluminación de fondo LED. Cuenta con la tecnología IPS y CineCrystal. Incluye su Dock teclado completo con la función de Giro que puedes girarla hasta 295 grados.

Para la cámara lleva una frontal Web para video llamadas y video chat en calidad estándar. En la trasera tenemos un HD con Flash.

Para la conectividad cuenta con WiFi, Bluetooth 4.0, USB completo en el Dock, microUSB en la tablet, y micro HDMI para conectarla a una pantalla de TV o monitor más grande.

Su batería es de gran duración de 3540 mAh, presumiendo contar con una autonomía de hasta 9 horas en uso continuo.

Ya en México a un precio de $11,999 de contado y la podemos comprar ya en Best Buy y en otras tiendas departamentales. El precio podría cambiar en algunas regiones.

Fotos:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Acer Iconia W510 tablet con Widows 8 en México”