LG nuevo evento para el 1 de abril podría anunciar el Optimus G Pro

LG invitación Share The Genius para mayo 2013

La compañía surcoreana ha enviado las invitaciones de manera oficial de prensa de un próximo evento en la que se espera que presente un nuevo smartphone de su familia Optimus en mayo.

Si los rumores son ciertos la compañía LG estaría presentando la version internacional o americana de su smartphone insignia el Optimus G Pro.

En las invitaciones mencionan las palabras Share The Genius y “Capture the Spotlight in True Brilliance”, que para nosotros suena alusivo a la brillante y nítida pantalla del Optimus G Pro además de su poderosa cámara con 13 megapixeles y su Value Pack que le añada más y buenísimas opciones.

El evento será el primero de mayo así que estamos a un par de semanas de saber qué se tiene preparado LG para nosotros.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “LG nuevo evento para el 1 de abril podría anunciar el Optimus G Pro

  1. Estoy proximo a comprar un smartphone y quisiera saber si conviene comprar un equipo que sea lte o aun no es necesario y solo es un gasto extra espero me ayuden (el equipo seria libre no en renta )

  2. El LTE realmente no es tan “indispensable” debido a que aun no hay suficiente cobertura de esa red en el país, si a caso y si mi memoria no me falla, existen unos 7 a 10 puntos con LTE en total en todo el país, si es muchisima mas rapida la conexion, pero solo seria en ciertas zonas.

Deja un comentario