Acer Liquid E2 un Android Jelly Bean dual-SIM es oficial

Acer Liquid E2 Android Jelly Bean dual-SIM

La compañía Acer ha desvelado de manera oficial uno de sus nuevos smartphones de gama media/alta. Es el Liquid E2 que cuenta con procesador quad-core, Jelly Bean y la opción de dual-SIM.

El Liquid E2 corre en Android 4.1 Jelly Bean, cuenta con un procesador quad-core a 1.2 GHz de velocidad ARM Cortex-A7, 1 GB en RAM, 4 GB de memoria interna y microSD para expandirla.

Su pantalla es de 4.5 pulgadas qHD de tipo IPS, multitouch, resolución de 540 x 960 pixeles y cuenta con una densidad por pixel de 245ppi.

En su cámara lleva una trasera de 8 megapixeles con Flash LED con grabación de video en Full HD de hasta 1080p de resolución. Para la frontal tenemos una de 2 megapixeles para las video llamadas.

Es un 3G con dual-SIM, y además cuenta con WiFi, dual band, Wi-Fi hotspot, Bluetooth 3.0, GPS con A-GPS, Radio FM, y salida de 3.5 mm con audio DTS. Su batería es de 2000 mAh.

Estará disponible en algunos países como Bélgica, Países Bajos, Ucrania, Francia, seguido de España, Reino Unido, Italia, Alemania y Rusia a un precio aproximado de $300 USD.

Fotos:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *