Iron Man 3 llega a iPhone y Android

Iron Man 3

El juego oficial de Iron Man 3 ya se encuentra disponible para iOS y Android en sus respectivas tiendas digitales, llegando al mismo tiempo que la película, la cual ya se estrenó mundialmente.

La versión para smartphones adopta la estrategia popular de andar sin parar – ya que eres el hombre de hierro, volarás por el cielo, destruyendo a tu paso obstáculos, matando enemigos y súper villanos que se cruzan por tu camino.

Tu trabajo es eliminar a varios personajes de los cómics, incluyendo a Dínamo Carmesí, Ezekiel Stane, Living Laser y M.O.D.O.K.

Iron Man 3 para iOS Y Android se lleva a cabo en 3 lugares diferentes: Nueva York, las costas de Malibú y China, con batallas en el aire y peleas uno a uno con tus enemigos.

También obtienes control completo de las Industrias Stark y la posibilidad de personalizar hasta 18 trajes diferentes como el Mark II, Mark 43 y Silver Centurion para combatir a los villanos.

Iron Man 3 para iPhone y Android

La gráficas del juego son bastante buenas, pero ten un poco de cuidado, Iron Man 3 contiene compras in-app (que no se te vaya a ir el dinero sin querer).

En el caso de los productos de Apple, la app es universal, lo que significa que funcionará de forma nativa en el iPad, iPhone y iPod Touch.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *