Nuevas imágenes del Motorola Moto G resistente al agua

Motorola Moto G
Motorola Moto G

Nueva información se ha revelado acerca del nuevo Motorola Moto G 2015, a falta de solo unos días para que se realice su presentación oficial. Estos datos se conocen por la filtración de nuevas imágenes de este dispositivo.

Con estas imágenes filtradas del nuevo Moto G se pueden saber detalles de algunas especificaciones que encontremos en este terminal, destacando su procesador Quad-core, así como su cámara posterior de 13 megapíxeles y su cámara frontal de 5 megapíxeles.

Otras especificaciones que muestran estas fotografías, es que el Moto G tendrá conectividad 4G, una batería de 2.470 mAh y contará con una ranura para tarjeta microSD, por lo que el almacenamiento interno de 8 GB se podrá expandir.

Una de las características más importantes que encontraríamos en el Motorola Moto G es su resistencia al agua, ya que tiene la certificación IPX7, lo que significa que el dispositivo se puede sumergir en el agua hasta a un metro de profundidad durante aproximadamente 30 minutos son que se tengan daños en s funcionamiento.

La pantalla del Moto G 2015 es de 5 pulgadas IPS, teniendo sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop y una memoria RAM de 2 GB.

Se espera que el nuevo Motorola Moto G 2015 realice su presentación oficial el próximo 28 de julio, por lo que en pocos días tendremos todos los detalles y todas sus especificaciones, así como su fecha de llegada a los mercados y su posible precio.

Fuente: phonearena.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *