Google lanza video introductorio de Glass

Google Glass, video introductorio

Hablar de los lentes de realidad aumentada Glass está de moda. Los medios de comunicación y los fanáticos de la tecnología, incluyendo a su servidor, creemos que es un producto increíble que revolucionará la forma en la que interactuamos con nuestros dispositivos y la manera en la que obtenemos información.

Por el otro lado, hay quien opina que el producto de Google, que saldrá al mercado el año que viene, representa una amenaza a la privacidad por el simple hecho de permitir realizar grabaciones a escondidas, sin el previo consentimiento de la otra persona – un punto muy válido.

Google sabe que este es el momento perfecto para causar revuelo y llamar más la atención de consumidores potenciales, razón por la cual ha decidido lanzar el primer video introductorio de Glass.

Disponible en el recién creado canal de Youtube Project Glass, la compañía explica algunas de las funciones los lentes, incluyendo la interfaz y el uso de tarjetas. Para desplazarse bastará con deslizar el dedo en lo que Google denomina “touch pad”, localizado en la parte derecha del dispositivo.

Glass será capaz de darte el clima, información de tus contactos, enviar mensajes y fotografías haciendo uso de la conexión de internet de tu celular mediante Bluetooth.

Puedes ver el video completo a continuación:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *