Zonda ZM56 MiniTouch con TV ya en México

Zonda ZM56 MiniTouch con TV en México

Un nuevo dispositivo de la compañía nacional Zonda ha sido lanzado en México. Se trata del ZM56 MiniTouch, un pequeño en modo libre y con TV abierta gratis que ya puedes comprar en México.

El nuevo ZM56 MiniTouch cuenta con una pantalla touch de 2.2 pulgadas con una resolución de 240 x 320 pixeles y es resistiva.

Lleva un single SIM en modo libre para poder utilizarlo con cualquier compañía telefónica en México, y además cuando conectas los audífonos te funcionarán como antena de TV para ver canales de televisión abierta gratis!.

En su cámara el ZM56 cuenta con una trasera de 1.3 megapixeles Sin Flash y para guardar todas tus fotos viene con ranura para memoria externa de hasta 16 GB.

En la conectividad tenemos Bluetooth, USB y salida de audio de 3.5 mm. Cuenta con radio FM y soporte para reproducir archivos en formato Mp3, WAV, AMR, Mp4, y 3GP.

Más opciones:

Dimensión: 84x45x15mm
Tecnología: GSM 850/900/1800/1900 MHz
Batería: 450 mAh
Extras: TV, Chat de Facebook, Chat Yahoo, Twitter, Zonda Play, Zonda Store.

Ya en México a un precio accesible, que puede variar dependiendo del distribuidor. Lo pueden encontrar en Tienda de Zonda, en Plaza Atenas del Centro Av. Eje central Lázaro Cárdenas #10 Plaza Atenas. Local 2-A Col. Centro y con algunos distribuidores Autorizados alrededor de la República.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Zonda ZM56 MiniTouch con TV ya en México

  1. hola, necesito un display para un zm56. soy de gunjuato, mexico y me urge saber donde puedo comprar esta refaccion. ojala me puedan ayudar. Gracias.

  2. realmente como ya mencionaron no se sabe como se utiliza la televición si es que realmente la trae y como se puede ver el face y el whats!!!!!???? urgen respuestas publicas
    Mil gracias

  3. No sean estupidos … mas tu tania martinez jajaja (quiero saber como y si se puede instalar whats sap en este modelo del zonda zm56 graxias espero de su ayuda) Mas bien querias decir whatsapp y no no se puede esta aplicacion NO funcionan en telefonos de esta gama por su S.O y tampoco trae tv.
    Si quieren un telefono de calidad compren otro samsung nokia iphone … porque quiren todo en un telefono que vale como 400 pesos MXN
    SALUDOS DESDE ECUADOR.

  4. Mi querido Raul en primera el estúpido eres tu no no Tania y mira si tiene tv ese modelo y tienes razon no se le puede instalar whaps sap tan simple como decir esto no crees.

  5. Hola que tal.
    Bueno este terminal no cuenta con aplicacion es como son whatsapp, facebook, twitter entre otras, es un dispositivo de gama baja (muy básico) en cuanto al software, es decir que no es un terminal inteligente como los terminales que cuentan con sistemas operativos avanzdos como son android o windows phone.
    Este dispositivo sólo cuenta con capasidad básica como es alarma, reloj, calendario, pm3,pm4, etc…. también cuenta con sintonizador de tv gratuito (este depende del modelo adquirido ya que hay dos terminales semejantesl el cual es obvio uno no cuenta con sintonizador para TV).
    El precio de este equipo anda al rededor de los 400 a 500 pesos mexicanos (Distrito Federal, CD México)

    Saludos.

  6. ¡Buenas noches!

    Me interesa el zonda ZM56, pero ¿donde lo podría conseguir? Porqué yo vivo en Toluca, existe algún lugar cerca para comprarlo.

    Muchas gracias.

  7. Los put@s de Zonda Corporativo no nos pueden decir porque dejaron de sacar el Zonda A950.

    Ya sabemos que se discontinuó pero ¿por que? Si fue el mejor equipo de todos.

Deja un comentario