Zonda ZM56 MiniTouch con TV ya en México

Zonda ZM56 MiniTouch con TV en México

Un nuevo dispositivo de la compañía nacional Zonda ha sido lanzado en México. Se trata del ZM56 MiniTouch, un pequeño en modo libre y con TV abierta gratis que ya puedes comprar en México.

El nuevo ZM56 MiniTouch cuenta con una pantalla touch de 2.2 pulgadas con una resolución de 240 x 320 pixeles y es resistiva.

Lleva un single SIM en modo libre para poder utilizarlo con cualquier compañía telefónica en México, y además cuando conectas los audífonos te funcionarán como antena de TV para ver canales de televisión abierta gratis!.

En su cámara el ZM56 cuenta con una trasera de 1.3 megapixeles Sin Flash y para guardar todas tus fotos viene con ranura para memoria externa de hasta 16 GB.

En la conectividad tenemos Bluetooth, USB y salida de audio de 3.5 mm. Cuenta con radio FM y soporte para reproducir archivos en formato Mp3, WAV, AMR, Mp4, y 3GP.

Más opciones:

Dimensión: 84x45x15mm
Tecnología: GSM 850/900/1800/1900 MHz
Batería: 450 mAh
Extras: TV, Chat de Facebook, Chat Yahoo, Twitter, Zonda Play, Zonda Store.

Ya en México a un precio accesible, que puede variar dependiendo del distribuidor. Lo pueden encontrar en Tienda de Zonda, en Plaza Atenas del Centro Av. Eje central Lázaro Cárdenas #10 Plaza Atenas. Local 2-A Col. Centro y con algunos distribuidores Autorizados alrededor de la República.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 ideas sobre “Zonda ZM56 MiniTouch con TV ya en México”